|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Transformer pad infinity
He visto varias webs que anuncian este modelo como nuevo:
http://eee.asus.com/en/transformer-i...specification Este es el modelo al que va dedicado este subforo? Solo se comercializará en púrpura? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente éste el subforo para ese modelo, que no es nada nuevo. Que yo sepa, se vende en púrpura y dorado.
Saludos! Última edición por paulomd Día 04/06/13 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que anuncian ahora en las webs , es la nueva versión del infinity con un procesador mas moderno , Tegra 4 en vez del Tegra 3 que tenemos ahora , mejoras en la pantalla , con una mayor resolución y no se si alguna cosilla mas. Tampoco se si se llegara a comercializar en España como paso con el actual , ya que tuvimos que ingeniárnoslas para comprarlo en otro país.
|
||||
|
||||
|
Y como se podrá saber si llegara al mercado europeo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xataka dice que puede salir a 350€ sin teclado, tiene 2gb de RAM y resolución al nivel de la nexus 10.
Siendo así, sería una opción muy buena, ¿no? ¿Qué aspecto tiene la pantalla de la infinity?, ¿16/10 ó 16/9? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la actual 16:10 y la verdad es que dudo que salga a 350€ , al menos no en Europa , seguramente costara sobre 450 dólares (al cambio unos 350 € ) , pero ya sabemos las conversiones a las que nos tienen acostumbrados las compañías ... 1€ = 1$. Aunque sería una gran noticia tenerla a ese precio y mas en España
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos satisfechos con nuestra Infinity, esta va ha ser una tentación enorme. Prácticamente mejora en todos los aspectos de hardware y pretenden mantener los precios. Habría que conocer el tema de la autonomía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria ram es de 1GB mirar las especificaciones oficiales. Y a mi me hecha para atrás los colores
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hacen como con la TF700, no creo que salga en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según varias páginas la RAM es de 2 GB, sobrado para Android. La actual tiene 1GB.
En cuanto a que no se distribuya en España es un problema menor. Ninguno de este foro parece haber tenido problema para adquirir su Infinity. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial dice 1gb ram
|
|
||||
|
||||
|
¿dénde está la página oficial de la nueva? No creo que aún aparezca, ¿no estarás mirando las especificaciones de la actual?
Resumen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||