|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de Movistar duplicado SIM en el momento.
En el chat de soporte me han dicho que pronto se pondrán obtener duplicados en SIM en tiendas Movistar.
Es una de las principales pegas que achaca mucha gente a Tuenti móvil. Buena noticia, esperemos que se confirme.
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que se podrá, pero tiene un coste de 5€, cuando por la web es gratis y sin coste de envio.
|
||||
|
||||
|
También es cierto, pero no está de más para una urgencia, a mi se me daño la sim en semana santa, estuve de buenas que me llego el miércoles, sino tenia por delante jueves y viernes santo, sábado y domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no digo que este mal, para una urgencia casi que bien bastante bien, ya que si te la mandan por correo mínimo son dos días.
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de mas saberlo por si las moscas, aunque coincido con javier, sabiendo que por la web es gratis y sin coste de envió llegado el momento y si no te corre mucha prisa la pides por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien que se tengan las dos opciones, así todos estaremos más contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que pueda estar dos días sin línea y pedirla por la web y salirle gratis pero para quien necesite estar siempre comunicado es una gran opción, bien por tuenti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||