|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios Problemas Motoroi X
Que tal a todos
Mi problema empezó cuando quize instalarle una ROM a mi motoroi X, Liquid 1.62 ICS, pues estaba aburrido de Froyo, seguí los pasos del tutorial, hice el boot con Droid X bootstrap, entonces al terminar de instalarse la ROM mi telefono estaba iniciando, pero se quedo en el logo de motorola, y de ahi no pasaba. Luego lo recuperé con RDSlite y funcionó, tenia el telefono con Froyo otra vez, pero debido a mi falta de información, lo tenia con el baseband de Verizon. Lo que hice luego fue restaurarlo con un backup que habia yo hecho antes, y descargue un baseband de iusacell, todo parecía ir bien, ya tenia todo como antes, pero al tratar de Activar el telefono con la red de Iusacell y recuperar mi linea (con plan) no lo lograba. Mientras que la grabación me decía que mi telefono había sido correctamente activado (opción 1-2-1 de *228) y hasta me daba mi número (aunque le faltaba la última cifra) el telefono me decia que la programación era incorrecta, intente luego con la opción 1-3, tampoco. Luego lei que tenia que cambiar el SPC, lo busque con Radiocomm y lo utilice, lo cambie marcando ##7764726 por el que tenia antes de Verizon (000000) Sin embargo seguía sin funcionar. A veces en vez de que la grabación me dijera "activación correcta" me decia que esperara un momento, despues de un rato me decia que el servicio no estaba disponible. Ya con mucho estres, restauré el telefono pero con un backup que descargue que se supone es el de iusacell, aun asi, no logré activarlo. Aparte de eso, el telefono se puso muy lento sin razón aparente. Restauré al backup que yo mismo habia hecho, pero de igual forma, el telefono esta demasiado lento. El llamar al servicio de iusacell no sirvió, hicieron varios intentos para activar la linea, al final me dijeron que procediera a llevarlo al servicio técnico para que lo restauraran ellos mismos. Es lo que tengo pensado hacer, porque ya intenté mucho y no logro activarlo, pero aun tiene el clockworldmod activado, no se si eso sea perjudicial al llevarlo con el técnico de iusacell. Con todo esto, solo quiero que el celular esté como antes, acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar. Gracias EDIT: Descubrí que la lentitud del sistema solo es latente cuando tiene la SD puesta, pero si se la quito es bastante rápido, desconozco porque antes no tenia este problema y ahora si, la memoria tiene mas de la mitad de espacio disponible. Última edición por helado Día 03/06/13 a las 23:14:17. |
|
|
||||
|
||||
yo lo queria saber si existia una manera segura de hacer root el motoroix
|
|
||||
|
||||
al leer tu problema en la cuestion de lentitud se me ocurrio remover las app ala memoria del telefono y regreso a su velocidad normal alo mejor te puede serbir ijual y sino no me critiques jajaj q soy nuevo en este pexx jajaj
suerte |
|
||||
|
||||
pues yo hice lo mismo que tu y e probado varias rom pero tanto Liquid 1.62 ICS y cyanogen tiene fallas para el telefono aun que fluye muy bien, la camara no sirve, se pirde el HD, la galeria jala cuando quiere , no sirve el radio etc... ahora volviendo a tu tema , yo lo resolvi con el cdma worshop y el Qpst lite, estos programas sirven para configurar los valores de datos del telefono y voz (aunque voz se puede hacer desde el telefono marcando ##PROGRAM deves tener tu MEID Y MDN Y SPC, asi recuperas voz pero datos es a fuerza con el qpst , desde ahi se le quitan los dominios de verizon y se ponen los de iusacell, asi se recuperan datos....si tienes problemas todavia con tu telefono te ayudo a configurarlo, yo tengo mi backup de dicha configuracion para el QPST, solo debes de instalar esos programas y yo te envio el archivo para que se configure tu 3g
mi correo es [email protected] SI ALGUIEN EN EL FORO TIENE LA ROM ORIGINAL DEL MOTOROI X SE LO AGRADECE SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|