HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mi experiencia personal con el HTC One.

Lo compré libre el viernes en El Corte Ingles. Les hice abrir 3 cajas antes de quedarme con uno ya que soy conocedor de los problemas de ensamblaje que tiene el terminal.

Al final me quedé uno que viene perfecto. Ayer Domingo lo puse en marcha y con todos los programas que necesitaba así como los archivos y los archivos multimedia. El HTC Transfer me facilitó mucho la tarea y puse todo lo que tenía en el Nrexus 4 en el One sin problemas de ninguna clase.

De paso, me pille un seguro para el bicho ya que la verdad es que creo que por el precio que tiene es necesario en este Smartphone pillarse un seguro de robo, perdida y por si estropea.

Contentísimo con mi nueva adquisición, es un pedazo de maquinón. A nivel multimedia es lo mejor del mercado, su pantalla y sobre todo sus altavoces y su sistema de sonido es sencillamente espectacular. Partamos de la base que me pille un S4 y lo devolví a los tres días porque no está todavía optimizado a nivel de sotf y me iba a tirones, por no decir que por mucha ranura MicroSD que tenga con solo 9 GB después del SO no tengo ni para empezar. Con el HTC One y sus 32 GB voy bien servido y no me falta de nada.

Sobre la cámara he de decir, que por lo poco que la probado, es una auténtica pasada y hace unas fotos espectaculares.

Estoy enamorado de su diseño, sus materiales y de como rinde !!!

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/13, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ole, ole otro más por aquí y encima conocido a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un placer Sergio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Que envidia!!!!jejje

A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
Yo tambien lo tengo desde el viernes. Tras leer muchos analisis me decante por el.

A mi lo que mas me ha impresionado es el rendimiento y la pantalla. De verdad, la precision de la pantalla es increible. De escribir por whatsapp y comerme letra o escribir mal, a ser todo directo y sin fallo.

Y lo segundo el rendimiento. Una prueba que me dejo flipado, abrir www.as.com y que cargue la web y todas las fotos, darle hacia abajo y pum todo cargado. Flash, gif y todo activado. Instalar aplicaciones es darle a instalar, vamos que no ves la parte de instalando.

Y asi, y la mejora de.cobertura 3g, he pasado de tener zonas en donde no carga una web a cargar bastante rapido. Mismo lugar, increible la mejora de cobertura en la recepcion.

En el resto de cosas coincido con la gente. De verdad que alucionas con el rendimiento y la pantalla, no me lo esperaba que fuera tan notables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Lo compré libre el viernes en El Corte Ingles. Les hice abrir 3 cajas antes de quedarme con uno ya que soy conocedor de los problemas de ensamblaje que tiene el terminal.

Al final me quedé uno que viene perfecto. Ayer Domingo lo puse en marcha y con todos los programas que necesitaba así como los archivos y los archivos multimedia. El HTC Transfer me facilitó mucho la tarea y puse todo lo que tenía en el Nrexus 4 en el One sin problemas de ninguna clase.

De paso, me pille un seguro para el bicho ya que la verdad es que creo que por el precio que tiene es necesario en este Smartphone pillarse un seguro de robo, perdida y por si estropea.

Contentísimo con mi nueva adquisición, es un pedazo de maquinón. A nivel multimedia es lo mejor del mercado, su pantalla y sobre todo sus altavoces y su sistema de sonido es sencillamente espectacular. Partamos de la base que me pille un S4 y lo devolví a los tres días porque no está todavía optimizado a nivel de sotf y me iba a tirones, por no decir que por mucha ranura MicroSD que tenga con solo 9 GB después del SO no tengo ni para empezar. Con el HTC One y sus 32 GB voy bien servido y no me falta de nada.

Sobre la cámara he de decir, que por lo poco que la probado, es una auténtica pasada y hace unas fotos espectaculares.

Estoy enamorado de su diseño, sus materiales y de como rinde !!!

Veo que tienes un s3, que tal ves la camara del one comparado con este? superior o igual? Yo es que estoy enamorao del one pero esto de la camara me hace dudar. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erl su comentario:
Viejo 04/06/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Alabado sea el HTC One, todos inclinense ante Su Hermosura...

Última edición por roadtoninja Día 04/06/13 a las 00:17:12. Razón: nose
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Veo que tienes un s3, que tal ves la camara del one comparado con este? superior o igual? Yo es que estoy enamorao del one pero esto de la camara me hace dudar. un saludo
Personalmente para mí, la cámara del One le saca más partido que la del S3. Me explico, la cámara del One es más versátil en todas las circunstancias, es decir, es todas las posibles situaciones.

Con mucha luz es como las mejores de ahora mismo más o menos, pero saca pecho por encima de las demás en condiciones de poca luz. A nivel de colores para mí es más realista que la mayoría y no satura para nada los mismos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
Viejo 04/06/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo tb lo tengo desde hace unos días y es que es una pasada...no tengo palabras....estoy muy contento,no lo pienso ni rootear,y eso que vengo del nexus 4 que cambiaba diariamente de rom...
Es simplemente el móvil perfecto para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Me estáis poniendo los dientes largos...
Viejo 04/06/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Es auténticamente espectacular, aunque yo ya lo e rooteado (se que no hacía falta pero estoy enganchado) y lo llevo con ARHD 4.2.2 y debo decir que aún va mejor!
La verdad que el HOX me iba de fábula, pero es que esta vez las mejoras que han incluido en el One... Se sale!
Viejo 04/06/13, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
yo lo tengo desde el primer que salio aqui en berlin,alemania y les digo mi modesta opinion para mi es el mejor android de la historia sin dudas lo e probado todo y nada como este fenomeno de movil ,el s4 muy bueno tambien pero nadaaaa que ver HTC ONE UNA MAQUINA DE TALENTO;;;;SALUDOS A TODOS Y DISFRUTAR DE LO MEJOR QUE SUENA AHORA HTC ONE................
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /