|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base3 y el exceso de GB
Hola compis como ya sabreis o a lo que no lo sabeis, la tarifa base3 al pasarte del gb de descarga se facturan 2 euros por tramos de 100 mb, lo cual mi duda es, hay alguna aplicacion para el movil la cual detecte que has llegado al giga y automaticamente me corte la conexion de datos? un saludo amigos, espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes android con ICS en ajustes/datos y puedes configurar el consumo de datos. Pero creo que no diferencia si estas con datos o con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy s3 4.2.2 la ultima que sacaron, probare a ver gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
también tienes en la play store una aplicación que se llama my data manager, gratuita y que diferencia entre datos y wifi. Es muy configurable. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm sencillamente los de vodafone son muy majos y te envian un mensaje cuando llegas al 90% y otro al 100% del consumo de datos. así sabes cuando debes parar. Lo se porque esta en sus condiciones y antes yo solo tenia 150 mb y me llegaba todos los meses. te recomiendo quitar el 3g y dejar solo el gsm cuando te avise del 90%. asi sera mas dificil llegar al 100(y ahorras bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean en Ajuste/ datos hay opciones para poner limites y se te corta el chorro. Además diferencia entre datos y wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||