Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
[Tutorial]Acelerar descargas con SDK Manager

Quiero compartir mi experiencia con el gestor de descargas del SDK manager. espero ya no este posteado ya que he buscado solucionar este problema desde la web y no encontre mas que preguntas sobre el mismo problema.

Resulta muy "LENTO" las descargas desde el sdk manager. al menos a mi y a muchos nos ha pasado esto de querer descargar algo: ya sea una libreria, un API completo, o un complemento para integrarlo al SDK y al iniciar la descarga, los minutos restantes son interminables. en mi caso me ha marcado hasta 3.000 minutos de descarga a una velocidada de 4kbps.

tocanto un poco, ya que no encontre nada para solucionarlo di con la solucion.

Cualquier similitut con algun otros post o videos o lo que fuere es pura coincidencia y maldigo no haberlo encontrado antes.

Slucion:

estando en el eclipse le damos clic en "SDK Manager" ya sea desde window o desde el icono para los que tenemos la ultima version

se abre la ventana del sdk manager y damos clic en herramientas: "tools"

en tools seleccionamos "options" y en la ventana que se abre desmarcamos la opcion de cache y dejamos como lo configure yo. ver imagen

a partir de ahi en solo un momento he descargado todos los complementos que necesitaba en pocos minutos.

Espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 16:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /