Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Otra
Problema con ROMS Defy+

Que tal compañeros?, para buscar ayuda con mi problema de mi cel (Defy+) me acabo de hacer con el y traia una version de CM (creo que la 10), el tema es que dedici cambiarla, primero con la MIUI V5 y al terminar de cargarla no me detectaba la SIM card, despues intente con la CM10.1 y exactamente el mismo problema de la SIM, despues intente cargar una oficial de CM10 y el cel se atoraba en el Boot con el logo de Motorola, lo re-flashee con RSD-lite y la ROM original de mi compañia (Telcel Mexico) y ya entro muy bien con el Gingerbread y ya detecto la SIM card, lo Roote con SuperOneClick y le cargue SndInitDefy_2.3 se instalo pero al momento de reiniciar para entra al recovery custom nunca se prende el LED del celular para saber cuando presionar el Volumen (-) y poder entar en este recovery solo entra al recovery otiginal del celular.

Alguna idea?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itsprstar Ver Mensaje
Que tal compañeros?, para buscar ayuda con mi problema de mi cel (Defy+) me acabo de hacer con el y traia una version de CM (creo que la 10), el tema es que dedici cambiarla, primero con la MIUI V5 y al terminar de cargarla no me detectaba la SIM card, despues intente con la CM10.1 y exactamente el mismo problema de la SIM, despues intente cargar una oficial de CM10 y el cel se atoraba en el Boot con el logo de Motorola, lo re-flashee con RSD-lite y la ROM original de mi compañia (Telcel Mexico) y ya entro muy bien con el Gingerbread y ya detecto la SIM card, lo Roote con SuperOneClick y le cargue SndInitDefy_2.3 se instalo pero al momento de reiniciar para entra al recovery custom nunca se prende el LED del celular para saber cuando presionar el Volumen (-) y poder entar en este recovery solo entra al recovery otiginal del celular.

Alguna idea?

Gracias de antemano
OK ya logre hace rque el telefono me diera la opción de entrar en el custom recovery (flasheando una ROM distinta a la de TELCEL), pero cuando el cargo cualquier ROM basada en JB no me detecta el carrier y/o la SIM alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tambien solucionado investigando me baje el Defy BaseBand y solucionado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /