|
||||
|
||||
Temas para Xperia play por CWM
Pues eso, tengo la Rom NXT LE y no me gusta mucho el tema que tiene, me gustaría saber si sabeis de algún tema estilo ICS - JB con el icono de batería con porcentaje, además de la barra de notificaciones con los accesos directos a WIFI, Sonido, GPS etc.., un saludo =)
|
|
|
|
Cita:
Y si de todos modos necesitas el tema, por google hay uno ya obsoleto que quizá te sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Además que el problema de la batería en esta rom es un tema ya resuelto hace varias actualizaciones atrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con bloqueado y desbloqueado. Te recomiendo que pruebes la última versión de Gin2Jellybean, a cambiado demasiado para bien.
|
|
||||
|
||||
Si por alguna razón no te gusta la Gin2JB y ahun despues de probarla sigues queriendo tener la NTX LE, puedes cambiar el tema poniendole el parche que hay para la Gin2jb batery. Yo lo apliqué sobre la NXT LE y me cambio totalmente el aspecto. Eso si, el icono de bateria no muestra el porcentaje, es lo único que hay que pagar. Aunque hay maneras de ponerlo como con el uotkitchen y demas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flasea este zip mediante el recovery (antes de nada ya sabes, backup de tu nandroid por si acaso):
https://www.box.com/s/9o4rblmj503pda8m3v50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver que tal, muchas gracias =)
EDITO: Visualmente es muy agradable y tal... pero sin el porcentaje juas... ¿Hay alguna forma de añadirlo? Última edición por Kyrsh Día 06/06/13 a las 17:51:25 |
|
||||
|
||||
Te lo dije justo arriba...
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón no me expresé bien, me refería a si tenias un tutorial o algo por el estilo XD
PD: Voy a googlear de todas formas a ver si encuentro algo. EDITO: Por si alguien tambien le hace falta aquí tiene un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259445 voy a probarlo a ver que tal.. Última edición por Kyrsh Día 07/06/13 a las 00:51:59 |
|
||||
|
||||
Yo estube buscando pero me pareció muy lioso
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior