|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se si el S4 es libre?
No se si ha estado ya por aqui, hay alguna forma que no sea poniendo otra sim?
Me lo he pillado en Yoigo hoy, pero me parece raro que no haya nada de nada, ni un logotipi, ni mierda de ellos.. hay algun codigo o alguna forma? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en play desde el pc y le instalas cualquier app te pondra si es de yoigo o libre al seleccionar el dispositivo. Con orange por lo menos sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Yoigo Samsung GT-I9505, pero no creo que tenga que ver porque tambien me sale.. Yoigo Asus Nexus 7, cuando la Nexus 7 viene libre.. aunque un Note 2 que tenia viejo que era libre de fabrica que no hace puf... sale solo Samsung GT-I7100 y otro que use despues re-comprado de yoigo, sale.. Yoigo Samsung GT-I7100... Tengo dudas ahora jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En el play nada tiene que ver la operadora, pero nada que ver con si es libre o no.
Yo lo compre en el corte ingles, libre y al ir al play desde mi navegador, me sale con mi operadora, pero así me sale también, el otro que tuve, libre también. Nada tiene que ver, pero nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Simyo y simyo ni siquiera tiene terminales propios
DSi buscas el metodo de liberacion, te mete en unos menús que en un punto dice: Network lock: diabled/enabled. con eso lo puedes saber
|
||||
|
||||
|
si cuando lo enciendes y te sale el logo de samsung es libre yo lo compre en yoigo y venia libre y lo comprobe con otra targeta y venia libre por eso te digo que lo apagues y lo vuelvas a encender y si te sale el dibujo y logo de samsung es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de samsung sale en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el logo de Samsung siempre sale pero se refiere que también saldrá el de Yoigo. ..si no sale yoigo al encender es libre
|
||||
|
||||
|
si pero a mi no me sale nada mas y es comprado en tienda yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s3 el año pasado lo compre en tienda de yoigo y era libre 4 semanas despues del lanzamiento
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el s2 y el s3 de Orange y el note era libre pero tenía una sim Orange y en el play me salía Orange delante del s2 y el s3 y del note no. Por eso pensaba que valía, pero se ve q no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||