Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
jorge_1982 jorge_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
funda s view cover china vs original

pues eso que me pille por ebay una funda barata y me va salir cara creo yo,estoy pensando en coger la original pero si voy a tener los mismos problemas ni de palo.
funda china:no se ven las notificaciones,al dar la vuelta se bloquea el movil con la hora(necesita de una colocacion de las manos bastante incomoda) y para rematar........ me tapa la camara,jejeje se aceptan todas las criticas pero sin pasarse
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
puedes poner imagenes de como te queda colocada? yo compre una, y la verdad es que no me termina de convencer, la calidad de los materiales es bastante aceptable y da el pego la verdad, pero da la sensación de que entra un poco forzada y luego la tapa no cierra del todo queda ligeramente abierta. Luego tengo otra solo flip cover y bueno aunque se nota que no es original pero da bastante el pego y queda bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
javieliri javieliri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Aqui dejo mi experiencia tanto con la de imitacion como la original, sin dudarlo la orginal 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622805
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
pope4444 pope4444 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4

Yo compre la original y la verdad que estoy super contento tengo la de la ventanita y por un poco mas no me arriesgo a comprar imitaciones, si tienes un telefono nuevo, que te cuesta una pasta compra la original es mi consejo,,,te hago una comparacion si tienes un porche no puedes ponerle neumaticos de segundas o terceras mas marcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /