|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda! Galaxy Nexus o optimus G
Buen día amigos, les escribo para que me saquen de dudas soy de Venezuela y actualmente tengo un Galaxy Nexus libre pero he visto que Movistar traerá una buena promoción con el lg optimus G y he estado pensando en vender mi equipo para comprar ese optimus G pero estoy muy indeciso con respecto a eso? Ya que me gusta mucho cambiar de roms de vez en cuando y al parecer no hay muchas roms para este optimus G? Alguna recomendación por parte de uds? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanboys del nexus 4 en 3, 2, 1...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria un nexus 4.
Jajajajajaja. Si el que tienes va bien o no echas nada en falta, no lo cambies. Si te empeñas, este movil en calidad precio es de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Galaxy Nexus es todavia un telefono excelente. Si te funciona bien y no hechas en falta potencia para juegos yo te recomendaría que aguantes con el GN.
Si quieres cambiar el OG tiene algunas roms, aqui no hay posts casi de roms porque casi todos llevan la stock, que insisto, es una delicia. Y lo que te dicen, en calidad precio es de los mejores, (Para mí el mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus G sin duda mejor cámara, y mejor sonido entre otras cosas, ahora si buscas un móvil que este a la última con las actualizaciones el nexus es tu móvil, pero en cuanto a lo demás LG G va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los tres, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora el Optimus G. El Galaxy Nexus lo vendí para cogerme el Nexus 4. Ahora lo tiene mi madre... jaja. Yo tengo el OG, aunque me costó decidirme, pero la memoria de 32GB y la cámara decantó la balanza. Aún así, si ves que te sobra con el GN, yo seguiría con él. Es un grandísimo teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios, yo estaba por comprarme el nexus 4 pero como aqui la economia no es la mejor del mundo un nexus 4 sale el doble de precio de lo que esta costando el OG con movistar, es verdad que el GN es de los mejores, disfruto muchos cambiando roms y por supuesto las actualizaciones directas
creo que mejor esperare a ver si google no deja morir mi GN asi cm paso con el Nexus S, he visto muchas reviews sobre del OG y en muchas cosas me convence pero en otras no, a pesar de ser un equipo muy potente en algunos juegos se traba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios, yo estaba por comprarme el nexus 4 pero como aqui la economia no es la mejor del mundo un nexus 4 sale el doble de precio de lo que esta costando el OG con movistar, es verdad que el GN es de los mejores, disfruto muchos cambiando roms y por supuesto las actualizaciones directas
creo que mejor esperare a ver si google no deja morir mi GN asi cm paso con el Nexus S, he visto muchas reviews sobre del OG y en muchas cosas me convence pero en otras no, a pesar de ser un equipo muy potente en algunos juegos se traba :S![]() ¿Que se traba? Te aseguro yo que no se traba con nada y eso que le he metido de todo... |
|
|
||||
|
||||
PD *precios el nexus 4 aqui en venezuela: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...sbloqueado-_JM *Optimus G con movistar: http://farm8.staticflickr.com/7366/8...eec3cef8_o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el opgimus es mas potente y te asegura apps durante 3 años minimo.aunque el gnexus es mucho mas fluido plr llevar rom stck de android puro asi que tu decides lo quequieres compa.yo descartaria el nexus 4.por memoria,camara, y incompatibilidad con varios accesorios como otg o hml hdmi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado dE feliz con el.equipo
|
![]() |
Estás aquí