Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
arg ROM TOOLBOX y ROM STOCK

Hola a todos,

quería haceros una pregunta sobre el ROM Toolbox y las ROM Stock.
Yo tengo una Stock Rom rooteada y un poco toqueteada, porque entre todas las customs que he probado al final siempre he vuelto a la stock.

Mi pregunta, es que con el Rom Toolbox me gustaría cambiar solo el icono de la batería pero seguir teniendo la STOCK, pero el ROM Toolbox me dice que no está deodexed y que podría tener problemas.

Entonces.....de verdad tendría problemas por cambiar un grupo de iconos con este programa en una stock? Existe alguna solución que no pase por cambiar la ROM?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Movemos a personalización.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
En las roms Odex las aplicaciones están partidas en dos. Está el archivo .apk y el archivo .odex, que lo que hace es acelerar la carga de la aplicación. Es algo absurdo porque solo acelera la primera vez que se abre la app, porque una vez ya la has abierto se guarda en la Dalvik Caché y el archivo .odex pasa a ser inútil.

Lo que tendrías que hacer es deodexear la rom stock, que no sé como se hace, o a una mala borrar el .odex de la aplicación que quieras modificar. Yo lo he hecho alguna vez así y no me ha dado problemas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 09:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /