Solo necesito saber el por que, despues de volver a GB desde CM10, tengo un error en wifi con el kernel LF2. (cosa que nunca he tenido)
El problema lo tengo solucionado, metiendo el Bam 15, pero es que manda huevos.
Flasheo hasta meter el CF ROOT LF2 y sigue el problema del wifi. Recupero la copia nandroid y el mismo problema.
Solo he conseguido que funcione bien, recuperando la copia nandroid, activando la Depuracion de USB y por Odin machacando el kernel LF2 por el Bam15.
Me hacia ilu tener el otro kernel