|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar xperia s a jb o quedarse con ics
Hola a todos, abro este nuevo tema con el fin de debatir sobre si actualizar nuestros xperia s o quedarnos con ics. He leido otros hilos donde mucha gente dice, despues de haver instalado jb que tiene muchos fallos, como que a algunos la bateria le dura menos, el sofware de la camara es mucho peor...... El caso es que mi xperia s es de movistar y no se cuando estos cabrones ban a liberar la actualizacion y lellendo estos hilos me surge esta pregunta: merece la pena actualizar a jb o mejor quedarse con ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a JB. Son más los pro que los contras.
En mi caso, el único inconveniente que tengo es el de la cámara a 1080p, así que estoy más que contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en ICS con Nature Xperia v1 y esperare hasta que se solucionen los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema que es que pc companion no reconoce mi mobil jajajaja pero el ordenador si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la WORLD y salvo lo del video y google now (tampoco lo uso) me funciona muy bien: mas fluidez, el sonido mejora levemente, la camara a mi parecer mejora mucho el enfoque (mas rapido) y de bateria de momento va bien aunque llevo pocas cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero rendimiento en general gracias a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. JB hace que el movil vaya mucho mas fluido. Las pequeñas pegas son solo eso, pequeñas pegas. La fluidez, las notificaciones expandidas, son todo ventajas.
Quedarse en ICS solo por los videos a 1080 es una tonteria, en mi opinión, y sin querer ofender a nadie, por supuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende como se te produzca el bug de teclado, o que se te quede enganchado el VOL+ o cuando activas la camara se te pone en negro ... etc
Pues tendrías que ir con cuidado es un firmware que para mi gusto tiene demasiados bugs y no ha sido testado adecuadamente. EDIT: Algunas pegas no son tan pequeñas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNathan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la desidia de actualizarlo o no. Aparte de l problema de video a 1080, he visto que hay usuarios a los que les deja de funcionar la tecla de Vol+ y tienen q reiniciar para solucionarlo, pero que sin embargo al tiempo se vuelve a pegar la tecla en cuestion. Me parece que es mejor esperar a ver si se remiendan esos bugs. A todo esto, que dicen desde Sony, respecto a estos errores que trae JB, supongo que ya deben de haber recibido alguna que otra queja, no es asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en ICS, no me gusta instalar nada en mi móvil que haga que funcione peor o con menos prestaciones. Sí, me refiero a poder grabar en 1080p en condiciones.
Las 'mejoras' que trae JB no me compensan frente a esta gran limitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo, estoy por volver a ics, ya que no puedo enchufar los auriculares, si no, aunque los saque deja de escucharse y se queda en la barra de notificaciones el símbolo de los auriculares, la grabación de vídeos no me va (en ninguna resolucion) y el google now no me va... Espero q solucionen esto, igualmente es el primer y último Sony que entra en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace unos meses y si lo llego a saber me cogia el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión JB va mejor. Más fluido y mejor gestión de la batería, al menos en mi caso. La cámara no sabría decirte ya que no la he probado y el sonido mejor también. Aunque tenga algún fallo, sin duda me quedo con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me quedo con JB. Proba flashear y ves si te gusta o no, cualquier cosa poder volver a instalar ICS.
Anda muuuuucho mas agil, lo de la bateria es hasta que se estabilice un poco, despues de 3 o 4 cargas completa empieza a andar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es JB o ICS. El problema es SONY. Prueben JB en un Nexus 4 y van a ver que diferencia con esta actualización llena de bugs que nos dieron "generosamente" con un año de atraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le está dando problemas con los datos ... veo que le pasa a mucha gente también , asique es cosa de Jb .
Además a veces le dan cosas raras en el teclado ... está un poco disgustada ... dice que le va peor que con ICS
|
||||
|
||||
|
A mi me da que por ahora me qedare en ICS, peeeero... nunca se sabe, a lo mejor mañana me da una piedra en la cabeza y me paso a JB jajajajajaja.
Por lo de ahora ando mas agusto que un arbusto con la Gears ROM. Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso JB me va de lujo.. Sony ha hecho bien no he tenido ningún fallo.. Solamente que no hay modo staminas.. A ICS nunca más antes se me lageaba ahora ya no..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||