|
||
|
||||
|
||||
FPse o ePSXe
Hola, alguien tiene uno de estos 2 emuladores y que funcionen correctamente?
Mi problema es que al hacerlos correr usando plugin el sonido se corta bastante, y a veces también aparecen errores gráficos. Alguien que no tenga problemas me puede decir la configuración que usa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Emulador PSX!
Hola, alguien tiene uno de estos 2 emuladores y que funcionen correctamente?
Mi problema es que al hacerlos correr usando plugin el sonido se corta bastante, y a veces también aparecen errores gráficos. Alguien que no tenga problemas me puede decir la configuración que usa? Gracias. ![]() Diferencias entre FPse y ePSxe en el Xperia S: -Video y Sonido FPse Corre con cierta fluidez el 3D pero tambien con latencia en el sonido! ePSxe Corre con mucha fluidez, mejores graficos y no tiene latencia de sonido, el sonido es fluida! (Hasta conectandolo en HDMI corre perfectamente!) -Controles FPse Los controles fisicos (Control PS3 entre otros) van muy bien con este emulador ePSxe Controles fisicos tienen un pequeño problema con los Joysticks pero va muy bien con una cierta configuracion -Conclusion Si quieres mejores graficos y una gran fluidez entonces ve por el ePSxe! Si quieres usar controles fisicos sin dar muchas vueltas en la configuracion pues ve a FPse -Mi configuracion en el ePSxe (-----Usando ROM Trinity 1.9 Omega! JB------) Link del APK ePSxe 1.8.9 (La que tengo instalada): http://www74.zippyshare.com/v/76727973/file.html Render de Video Hardware (rapido+filtrado) Filtro HW Enabled (smoother) PSX Dithering Activo (mejores graficos) Calidad de Sonido Efectos de sonido parciales (rapido) Latencia de sonido Normal Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 04:08:21. |
|
||||
|
||||
eh probado pero con la actualizacion a JB, van lentos alguien tiene alguna versión que corra bien en JB sin lag..
|
|
||||
|
||||
http://www74.zippyshare.com/v/76727973/file.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ePSXe no notas un pequeño retraso en el sonido? Aunque sea una decima de segundo pero se nota sobre todo jugando Crash Bandicoot.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por CurtisXperia Día 03/06/13 a las 04:42:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero no encuentro esa ROM, aunque hasta ahora no uso roms, siempre he tenido el firmware original, no soy muy conocedor y no me decido con cual experimentar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|