HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/08, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
george0123456789 george0123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La batería.

Bueno, en mi presentación ya he explicado cuáles son mis planes.

Tengo pensado adquirir una HTC Diamond, y como no, me encontré este foro ^^

He leído a muchos que tienen problemas con el móvil y un sobrecalentamiento.
He escrito a HTC, dónde les pregunto sobre esto, una explicación, si es un defecto de fábrica, si puede afectar a las funciones del teléfono, que problemas puede causar y si estaría cubierto por la garantía.

Espero una respuesta, y cuando sepa algo, os lo haré saber.

Me gustaría aprovechar y felicitar a toda la comunidad, que por lo que he visto, es genial, y siempre ayudan en la medida de lo posible.

Estoy impaciente por tener mi Diamond en mis manos, y ponerle la ROM del equipo NiAx, que parece un proyecto muy prometedor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 03:01:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /