|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones sin sonido
Hola a todos!
Antes de nada me gustaría disculparme de antemano por si este no es el sitio más indicado para plantear esta duda. Aunque llevo mucho tiempo registrada, he sido usuaria de iPhone durante mucho tiempo y no me manejo muy bien por estos lares. Y por lo visto tampoco me debo de manejar muy bien con android... El caso es que ayer decidí cambiar mi iPhone 5 por un Xperia Z y lo he estado configurando. Cual es mi sorpresa cuando el led y los mensajes superiores de las notificaciones aparece pero no el sonido, concretamente en Twitter y correo (con AquaMail). Tengo el teléfono en modo con sonido y en cada una de las aplicaciones, están habilitadas las notificaciones con sonido con su tono correspondiente. Alguien sabe a qué puede deberse y cómo puede solucionarse??? Para mí es muy importante que suenen, pues puede ser que no tenga el móvil a la vista y quiera enterarme... Decir que el cliente de Twitter que uso es el oficial, pero he probado otros y me pasaba lo mismo. También con el correo, tanto AquaMail como con la app de Gmail nativa... Y seguramente pudiera pasar con otras aplicaciones que aún no tengo instaladas (por ejemplo Whatsapp pues estoy esperando la liberación del teléfono) Os agradecería que me pudiérais ayudar. Perdón de antemano por si no es el sitio más adecuado o por si la duda ya estaba resuelta (he estado buscando en el foro y no he visto nada) Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la app de twitter, en cuenta le das al boton de opciones, y entras en configuracion, luego entras en tu cuenta y donde pone tono de notificacion puede que tengas ''ninguno'', tu lo activas pero por defecto creo que es ninguno, espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la app de twitter, en cuenta le das al boton de opciones, y entras en configuracion, luego entras en tu cuenta y donde pone tono de notificacion puede que tengas ''ninguno'', tu lo activas pero por defecto creo que es ninguno, espero que se solucione
![]() ![]() Será un bug? A ver si la gente se anima, porque yo no se que hacer ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Up! a ver si alguien da con la solución...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||