|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion datos
Hola buenas tardes a todos:
Soy asiduo lector del foro pero hasta ahora no me había hecho falta registrarme ya que todos los problemas que había tenido con mis móviles los he solucionado buscando por el foro Bueno desde ayer tengo un XPERIA Z y de momento todo perfecto salvo en que al activar la conexión por datos no sale ninguna indicación de esta ni tampoco accedo a ninguna pagina. He leído aquí lo de solucionar el problema en XPERIA-AJUSTES DE INTERNET: Entonces me indica que se ha activado tras lo que me indica como instalados. Este ajuste tengo que hacerlo mediante WIFI, que si que va perfecto, pero sigue sin pasar nada. El móvil sigue igual. También he probado en la configuración de red móvil-APM-Según las indicaciones de mi operador (VODAFONE) y nada. Como anécdota decir que no se si podrá ser problema de mi operador porque ayer mismo también actualiza mi tarifa a una nueva y no se si podrá haber habido algún problema en el proceso Muchas gracias por las respuestas y disculpas si ya había solución a este problema peo es que no la he econtrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Era TEMA de vodafone. El móvil va increible ahora
Un saludo |
![]() |
Estás aquí