|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas en HTC Diamond
hola q tal saludos aqui al foro espero esten bien. Necesito una mano y es q quiero saber como veo peliculas en mi HTC Diamond 6950 pues quiero entretenerme please una ayudita los quiero jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ricoby, puedes usar el betaplayer, pero deberías comprimir los videos, que a pesar de tener 4 GB algunos (700 Megas) la mayoría, dan saltitos.
Un saludo EDITO: ricoby, pensando, pensando, me he dado cuenta que este lo uso yo pero tengo en la PDA W2003SE y tu lo quieres para la HTC que mínimo tendras Windows 6.1, por lo tanto no te sirve (miraré por ahí)
Última edición por Harbox Día 15/08/09 a las 10:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me acordaba el que tenía en mi HTC y ya he encontrado el enlace. Yo uso el mPlayer que en su tiempo lo usaba en Linux y lo sacaron para Windows.
De todas sigue en pie mi consejo de que comprimas los videos.
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el CorePlayer funciona de maravilla y las pelis las puedes encontrar ya optimizadas para ppc en la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro si estás diciendo que las películas te bajan super lento? Es que no entiendo la pregunta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||