|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con un s-3
hola haber kien me puede ayudar
se me rompio el cristal de mi s-3 y como soy mu echao palante jiji lo pedi y me puse a cambiarlo viendo tutoriales y videos pero tuve un percance .todo iba de lujo hasta k zas cagada corte el cobre de los botones de atras y opciones asi k ahora va todo de lujo tengo la pantalla nueva pero no me van esos botones.kisiera saber si se puede soldar o hay alguna forma de k fundionen de nuevo,ahora para salir del paso he bajado una app se llama botton ... y me va la de atras pero la de opciones no va haber si alguien me puede dar una solucion o me va a tocar cambiar toda la pantalla? gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre reparar microsoldaduros no te puedo decir mas que vallas al sat o algun elctronico que tenga un buen equipo.
sobre una app , yo hace tiempo baje del play store una aplicacion que se llama button savior y crea todos los botones a un lado de la pantalla. puedes anular o agregar botones a tu gusto y sobretodo el de atras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la appk me e bajado pero no me van los botones k necesito y baje otra y solo va el de atras..asi k valla full....
|
|
|
||||
|
||||
|
tener que gastar una app para utilizar botones fiscos me fastidiaria bastante. no se a que cobre te refieres ni la dificultad de reparacion. nunca he destripado mi s3. pero lo que tengo claro es que no debe ser imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon repuestos s3 en Google y te saldrán tiendas de repuestos, busca a ver si en alguna tienen lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
el cobre es cuando kitas el cristal los botones se kedan colgando de uma lamina de cobre pues esa se partio
|
|
|
||||
|
||||
|
logropedro si repuestos hay pero hay k comprar la pantalla entera y vale x los 175euro y es lo k no kiero gastar ya k el movil va todo bien menos eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto lo que se te a roto?
http://www.mytrendyphone.es/shop/sen...ex-82300p.html También he visto esto: http://www.mytrendyphone.es/shop/sam...s3-82630p.html Son ideas que te doy, luego tu haz lo que creas conveniente.
|
||||
|
||||
|
exactamente eso es lo k me e cargado pensaba k no lo vendian suelto gracias voy a ver si es facil cambiar y si no lo llevare a algun sitio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso y lo ves fácil antes en alguna otra tienda lo he visto más barato creo.
|
||||
|
||||
|
si yo lo e visto a 6 euros pero lo jodido es cambiarlo no me fio hacerlo yo lo mandare a algun sitio tu sabes alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad si pero claro tendrías que preguntar o mirar en la tuya primero y así te podrías evitar mandarlo con las ventajas que eso conlleva.
|
||||
|
||||
|
ok preguntare por aki en alicante habra alguna o provincia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|