|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que esta mañana al despertarme y encender el móvil, éste se ha iniciado con el asistente de configuración básico (el de unir el teléfono a una cuenta de google y tal), total lo he saltado y de repente todas las aplicaciones han empezado a cerrarse solas por un "fallo inesperado", incluso algunas como supersu han vuelto a una versión anterior. Vaya como si hubiese restaurado un punto anterior de la ROM.
Información de la ROM: -H3 Blue -int2sd en 1GB de la externa (memoria de 2 GB en total). Si alguien sabe por qué ha pasado y si tiene solución se lo agradezco mucho, aunque solo sea el saber por qué ha pasado para evitarlo en el futuro. Muchas gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil se te apaga y porque se te a quedado sin bateria y lo enciendes otra vez te da forzar cierre en todo,eso es lo que me pasaba ami con la h3 blue
Conclusion reinstalar la room
|
||||
|
||||
|
A ver pero no se me apaga, lo apagué anoche y lo dejé cargando, y esta mañana al despertarme lo enciendo y pasa eso... hasta el whats app lo he tenido que configurar otra vez, es como si hubiese reinstalado la ROM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||