|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues y reinicio
Hola a todos,
acabo de adquirir de segunda mano una HD T8282. Siguiendo manuales del foro le cambié la rom, la versión de lo que tengo instalado es: Versión de la Rom: Live HD Project v5.1 ESN Fecha: 14/08/09 Versión de la ra...: 1.13.25.24 El problema es que en cuanto me muevo por la pantalla, apenas toque algo más de dos veces, la HD se bloquea y se reinicia sola. He probado la rom oficial 1.56 y me hace lo mismo. Otra cosa, cuando se enciende o reinicia la pantalla se ve muy rara, como si se hubiese estropeado, con colores verdosos, hasta que le doy al botón de apagado y vuelvo a encender y se ve bien. a ver si me podéis echar una mano..........,o no tiene arreglo.................. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me huele que no le has pasado el 1.56 olinex al instalar esa ROM,los colores verdosos salen cuando instalas una ROM basada en 1.56 o superiores en una base 1.13 o 1.14 por eso cuando le das al boton de encendido se le quita y queda perfecta peeeeeeeeeeero con los grandes y continuos guindes que te obligan a resetear suave...y te siguen los mismos royos de los colores y los guindes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y claro que si tiene arreglo,eso no es nada del otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rojitas, volví a hacer todos los procesos con Windows XP en vez de Vista y todo se ha arreglado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero que bueno,si entonces te funciona perfecta una vez arreglada el detallito damos el tema por solucionado...
|