|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la captura de pantalla con Barrido
Me refiero a pasar la mano barriendo no captura ni a la de tres. Puedo hacer algún test específico de hardware?. Este s4 es del corte inglés. Me ha salido malo el móvil? Si captura pero después de 20 intentos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mucho mejor que en el s3...lo saque por tph
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy al ECI aunque ya han pasado varios días
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para que acepten el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que me cuesta un poco por que ya sea por arriba o por abajo no llegas a poner la mano sobre todo el pantallón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos que lo intenten ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gesto sutil y comodo, ni si quiera hay que pasar toda la mano. Esta muy logrado, mejor quete lo miren...
Última edición por Asturquillo Día 02/06/13 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, pasas el canto de la mano de izquierda a derecha suavemente y ya esta, yo lo suelo conseguir a la primera.
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo del corte ingles y veo q habeis puesto un hilo del s4 defectuoso me paso a el. El mio estaba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay truquillo q valga estaba defectuoso. El nuevo lo hace de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no ay manera, en el S3 si
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo pero supongo que os servirá, así la hago yo:
Aunque en realidad me parece más cómodo la captura con botón Home+Bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona , puede ser por la actualizacion ?
Me parece raro siendo que los demas gestos los hace correctamente y el sensor tendria que ser el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para la captura de pantalla hay que pasar la palma de la mano de canto tocando la pantalla de un lado a otro al hacer el movimiento. Si no hay contacto no se hace captura.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
wtf ?, Asi si que funciona en la prueba , pero en otros sitios al tocar desliza la pantalla.Que movida...
![]() Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización yo creo que va peor pero funciona en micaso el teléfono iba mal como dije antes
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||