|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No existe el archivo eclipse.exe
Hola a todos, tengo un pequeño gran problema, a ver si a alguien más le ha pasado.
El asunto es el siguiente. Hace un tiempo me cambié el pc. Volví a instalar todos los programas de turno, todo parecía ir bien, simplemente que nada más arrancar el eclipse me aparecía un error, al parecer el programa detectaba que faltaba algo, sin embargo, no me impedía trabajar con él. Esta mañana tenía un poco de tiempo, y he decidido desinstalar y volver a instalar de cero, repasando bien todos los pasos, para ver si es que con las prisas me había dejado algo. Como soy un poco "especialito", de cero implica borrar las descargas y descargarlas de nuevo, es decir, como si fuera la primera vez que lo hago. Pero cual es mi sorpresa que al descargar el eclipse, el archivo "eclipse.exe" simplemente, no existe. Por si fuera poco, si descargo el SDK (en el cual, teóricamente, viene el eclipse también) podéis adivinarlo. Efectivamente tampoco existe el archivo en cuestión. En fin, espero que alguien ahí fuera, pueda ayudarme, seguro que es una tontería, pero claro, me complica un poco las cosas. Un saludo, y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SDK no viene el Eclipse, el Eclipse viene en el ADT Bundle.
http://developer.android.com/sdk/index.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado que en la ruta de instalación tienes el eclipse.exe?????
Yo prefiero y sigo pensando en instalar las cosas por separado. Bajar eclipse de la página oficial en el formato .rar, descomprimirlo y ya lo tienes sin instalarlo y lo puedes meter donde tu quieras. A continuación se baja uno el sdk de Android (Yo tengo una copia de seguridad por que me tarda la pera en bajarse) y luego se hacen los pasos para vincularlo con eclipse y poder trabajar con él. Es algo más complicado, pero a mi siempre me ha ido bien y desde entonces siempre guardo como Backup la carpeta de Eclipse y el SDK de Android por si cambio de PC o me toca formatearlo, no tener que rebajar todo de nuevo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Kriogen, llevas razón, me equivoqué al escribirlo, el que descargué es el ADT boundle.
--- MixCas, así es como empecé a hacerlo, pero no, lo descargo, y simplemente, en la carpeta el archivo no está ![]() Es que es muy raro, voy a hacer otro round a ver que pasa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me contesto a mi mismo para comentaros que no se muy bien porque, al volverlo a intentar esta tarde ahí estaba.
En cualquier caso, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||