Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Dudas antes de usar odin

hola estoy un poco harto de esperar a que yoigo me saque las actualizaciones y me estoy planteando muy seriamente usar odin pa meter las stocks pero me surgen unas dudas:

1.-Hace tiempo rompi un s1 trasteando con cocinadas por no tener una copia de la carpeta efs, al meter una rom stock libre en vez de yoigo, ¿Corre peligro el movil de estropearse? ¿hay alguna forma de hacer copia de la efs sin ser root?

2-Despues de meter la ultima actulizacion, ¿estoy obligado a hacer un factory reset?, es k con todo lo k tengo metido me puedo tirar la vida...y me da mucha perece.

creo k esto era todo...
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Siempre hay riesgo de que algo le suceda al teléfono pero es una tarea que la mayoría hacemos y las ventajas de después son grandes, ahí ya decides tu bajo tu propia cuenta y riesgo.

Creo que para el backup de la efs es necesario ser root, no obstante echa un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Y por ultimo lo de restaurar a fabrica. Pues es lo recomendable aunque no obligatorio siempre que no sea de stock a custom o teniendo en cuenta las bases de la rom.
Lo mejor es que hagas backups ya sea con titanium o similar e incluso con recovery por si quieres volver al estado anterior.
La rom nueva se asentara mucho mejor después de haber realizado los wipes, eso seguro. Por ultimo decirte que tienes también la app Odin Mobile desde la que podrás hacer prácticamente lo que haces con la de pc pero desde el propio terminal con las ventajas que ello conlleva.
Viejo 02/06/13, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

si el mayor miedo k me da es la maldita carpeta efs...que fue como se me estropeo el otro... pero digo lo mismo al andar solo con roms stock no tengo problemas con la efs de las narices...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Pues copia copia la efs y asunto resuelto. Si para eso lo tienes que rootear, pues lo rooteas. Que es un paso sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /