|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, compralo que no te arrepentiras, o si cambias de rom cada 2 dias puedes usar la version de prueba, yo estube asi casi un año
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres es reproducir la música que tienes en tu dispositivo, las recomendaciones anteriores son las ideales, ahora, si quieres subir tu música a la nube, y tenerla siempre disponible en todos tus dispositivos, google play music es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero un reproductor que a parter de reproducir me las pueda bajar al telelfono. Cual recomendais? Uso ttpod pero queria provar otros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp o PlayerPro dejan escuchar la música bajada con Google Play Music?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación google music te permite descargar la música, el problema de la música bajada de google music es que la guarda en una ruta bastante especial y con nombres de archivos que no tienen nada que ver con la canción en sí, salvando esto supongo que podrás reproducirlas con cualquier reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación google music te permite descargar la música, el problema de la música bajada de google music es que la guarda en una ruta bastante especial y con nombres de archivos que no tienen nada que ver con la canción en sí, salvando esto supongo que podrás reproducirlas con cualquier reproductor.
![]() ![]() Ya te digo, ttpod es espectaculat, el tema es que cuando lo ejecuto luego se me bebe la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el PlayerPro. No he probado otros, así que supongo que será de los mejores :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor, Poweramp sin duda, no encontraras un ecualizador que ye mejore tanto un altavoz o unos auriculares como el poweramp. Lo que si que es cierto es que el google music tiene como mas volumen que el poweramp, pero no mas calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso n7player no se si esta entre los mejores,pero yo estoy contento
|
![]() |
Estás aquí
|