Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
lellamaban lellamaban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No carga conectandolo al pc

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he decido por este telefono despues de leeros y ver que hay peña currandoselo jeje, gracias de antemano. Os cuento mis primeras impresiones, el telefono me llego este martes pillado en pandawill, muy rapido por cierto, creo que solo siete dias enviado por singapurpost, lo primero que hice fue rootearlo, guardar imeis y provar un poco la rom stock (0423) durante estos dias. Como veo que va bastante bien no he provado a actualizarlo a la siguiente version ni a provar la cyanogen ni ninguna otra, pero tengo un pequeño problemilla y es lo que pone en el encabezado del mensaje, el telefono no carga si lo conecto al puerto usb del pc, he provado con varios cables y varios pc y nada, se enciende el led como si cargara y el simbolo de la bateria cambia como si estuviese cargando pero nah.... es mas, si lo enchufo con un 45% no sube, pero cuando lo desenchufo el telefono tiene menos batería, osea ni sube ni mantiene la batería, se sigue descargando....
Me gustaría que alguien comente si le va bien la carga atraves del pc, y con que rom le funciona por que estoy casi seguro de que es fallo de la rom, pero no se..
Por lo demas muy contento, eso si, el gps aun no lo he tocado, otro dia me pongo jeje. Un saludo a todos y otra vez muchisimas gracias a los cocineros por vuestro tiempo y a toda peña que os lo estais currando tanto!!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
spockbuho spockbuho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

¿Te carga con el cargador que trae?

Es importante saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, con el cargador que trae carga bien, con otro cargador aun no he provado y con el pc no carga.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si con el cargador de la corriente si carga, existe la posibilidad de que el conector del pc no tenga la suficiente potencia, o como en algunos ordenadores antiguos que se deba habilitar la alimentación extra en la placa madre.

La otra posibilidad ya la has comentado tu y es que la rom este dando el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spockbuho Ver Mensaje
Si con el cargador de la corriente si carga, existe la posibilidad de que el conector del pc no tenga la suficiente potencia, o como en algunos ordenadores antiguos que se deba habilitar la alimentación extra en la placa madre.

La otra posibilidad ya la has comentado tu y es que la rom este dando el fallo.

no es fallo del pc, mi anterior movil cargaba bien, y el de mi novia tambien, ademas he probado en otros ordenadorea y no va.
A ti te carga bien no?, usas la rom de stock? y si no es asi, te cargaba bien con la stock?
gracias por contestar tio.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy esperando a que me llegue, pero seguro que alguien te contesta, sino en cuanto lo tenga, te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
Yo me fije que cargar carga en pc pero muy poco o nulo, no obstante con el mismo cable a la red si carga y bien. Podria ser porque aunque el voltaje sea el mismo el amperaje que tiene un usb 2.0 sera menor creo yo. con mi xperia s tambien pasa a la luz tarde mucho menos que con pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Hora actual: 11:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /