|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me he metido a hacker y la he líado
Hola buenas:
He sido usuario siempre de iOS hasta que hace 10 días me compré un S4, el caso es que estoy muy contento y me metí a "hacker" haciéndome usuario root y después decidí dar el paso einstalarle roms. Me decidí por la de cynogemmod 10.1, seguí los pasos de la página que ponéis y el caso es que borre el sistema, data y cache y ahora para después instalarle los dos archivos de la rom. Pero no sé qué pasa que no acaba de instalarla y no me inicia el móvil. Basicamente lo que intenté hacer fue esto: Installation of CM10.1 (if your recovery freezes at installing update, just reboot and try again) 1. Flash a custom recovery with Odin as PDA. 2. After you boot into recovery backup your current rom in case you want to go back (later you can use the Restore option) 3. After you've made your backup go to 'mounts and storage' and format the following system data cache 4. Install zip from sdcard -> latest build from here (please no mirrors, I want to see how many people use it) 5. Install zip from sdcard -> gapps-jb-20130301-signed.zip 6. Reboot! Updating from previous nightlies: 1. Reboot to recovery 2. Install .zip from sdcard 3. Reboot No wiping required. No sé cómo solucionarlo, se podrá metiéndole por ODIN la oficial? Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si arranca y te lo reconoce Odin lo mejor es que intentes instalar una stock rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
si entra en modo download puedes meterle una stock desde odin...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes una rom cyanogen no tienes que hacer todos todos los wipes porque por ejemplo si tocas el preload te lo cepillas y no funciona yo solo hacia en de wipe data y una vez en cyanogen fornateaba para ir más seguro
|
||||
|
||||
|
Me ofende a mí como white hacker tu título... Te lo corrijo mira... Te has metido a Lammer y la has liado por tocar... La diferencia es que lo hackers estudiamos, leemos y luego actuamos, los lammers directamente toquetean sin saber las consecuencias
![]() PD: como te han dicho los compañeros la solución. Y además veo que lo has solucionado ![]() Moraleja: antes de tocar, leer
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es el que hubiera escrito yo en unos dias si no lo hubiera leido antes jajaja
Gracias por los consejos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||