|
|
|
Nuevas tablets FNAQ/BQ
No veo que se haya comentado por aquí, pero está el anuncio en FNAC de nuevas tablets fabricadas por BQ
http://www.fnac.es/Nuevos-Fnac-Table...12#bl=HGACblo2 Las características parecen muy similares a los actuales (Maxwell Plus, Edison). Eso sí todas dual core A9 (supongo Rk3066) y pantalla IPS Última edición por MKosh Día 02/06/13 a las 05:33:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo también han aumentado la capacidad de la batería, en concreto la de 10 pulgadas antes tenía 6400mAh y ahora tiene 8600mAh
![]() Esto me da que pensar...¿se supone que dentro de muy poco la marca BQ (distribuidor oficial de las tablet fnac) anunciará nuevas tablets? Seguramente me pille la Fnac 10, por 200€ está muy bien. |
|
|
|
Parece lógico pensar que si hay nuevas versiones FNAC habrá también nuevas BQ.
No me había dado cuenta de lo de la batería. Asi pues más batería, IPS y GPS no está mal. Lástima no hayan añadido más RAM y/o CPU quad core (tipo Rk3188 p.ej). |
|
|
|
Ya llevan una temporadilla los modelos actuales, supongo que toca un plan renove.
|
|
|
|
Me han avisado de la oferta de esta tablet en esta pagina, nose si pillarla, no creo que la use mucho para jugar, solo serian consultas (noticias, foros, correo etc) ver peliculas o series y poco mas.
Mi duda es si tendria suficiente con ella. Dejo especificaciones de la nueva y de la anterior por si le interesa a alguien compararlas. Fnac Tablet 7" Plus Fnac Tablet 7" en la pagina oficial de Bq, no he visto la maxwell actualizada como la de Fnac Última edición por Gendarmer Día 15/06/13 a las 14:40:04 |
|
|
|
Veo que ya estan las nuevas BQ: Maxwell 2, Curie 2 y Edison 2. Las he visto en Mediamarkt
|
|
|
|
muy buenas a todos de esto tenia yo dudas en un post q habia creado
entonces la nueva fnac 7'' viene siendo el modelo de maxwell 2 no? es q me la he pillado y supongo q no tardara mucho en llegarme, por saber mas o menos el metodo q tengo q seguir para rootearlo, tendria q seguir el de la maxwell 2 no?, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto os lo digo como curiosidad, si entras a la pagina de BQ y vas al tablet maxwell plus dice:
Fuera de stock. En su lugar puedes adquirir la Fnac tablet 7" que presenta las mismas características. Esto os aclara alguno las dudas que teneis?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|