![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Solucionado] No pasa de la pantalla del logo, con acceso a modo Recovery y Download, pero el PC no lo detecta
Hola, me han pasado un Samsung Galaxy S bastante chungo. Al encenderlo no pasa de la pantalla del logo de Samsung. Por suerte tengo acceso a los modos Recovery y Download. Tiene instalado ClockWorkMod Recovery v2.5.1.0 SpeedMod Kernel.
Pero al ponerlo en modo Download Odin no lo detecta (si lo hago con otro móvil si lo pilla bien). He probado a guardar en una micro sd los archivos para flashear un kernel o una rom nueva, pero no puedo acceder a ella desde el menu Recovery. Si intento hacer un restore me dice que la carpeta /system no se puede restaurar ya que no encuentra el archivo system.img Actualizo: el móvil no arranca porque formatearon las carpetas /boot y /system desde el Recovery. ¿Alguna sugerencia o vendo el móvil por piezas para repuesto? Un saludo y gracias. Última edición por malvadonne Día 07/06/13 a las 14:58:37 Razón: Solucionado |
|
|
Tienes los drivers de samsung instalados, prueba otro puerto usb o otro ordenador, suerte
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
¿Alguna idea?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba dejarlo conectado un tiempo, a mi a veces tarda en reconocerlo,....... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya os cuento si funciona. |
|
Hice la prueba y lo deje conectado más de 10 min a ver si colaba, pero no funcionó. Gracias por la sugerencia.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que si, es problema de tu usb,...... puedes revisar si al conectarlo se ven que archivos tienes dentro del equipo? como para meterle otro kernel o alguna otra ROM, a ver si cambiando algo lo haces arrancar, o digo porque a algunos no los reconoce odin, pero la pc en almacenamiento masivo si........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Solucionado!!! Muchas gracias a todos. Al final ha funcionado la solución de fran331. Limpieza del USB con alcohol, cepillo de dientes y paciencia. Como dato, decir que no funciono inmediatamente, sino que he tenido que esperar un par de días a que se secase todo bien, porque al principio sólo lo reconoció como "unknow device", pero hoy ya lo ha reconocido bien. Así que Odin y a flashear. Ha quedado perfect.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|