Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
almartor almartor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

ONDA V973 v1 - Ruido en los altavoces cada vez que va a sonar algo

Hola, quisiera saber si a alguien más le ocurre o si alguien sabe cómo puede repararse este problema:

Cada vez que va a sonar cualquier sonido en la tablet (ya sea al inicio, al hacer click, al escribir el teclado, lo que sea) suena un ruido muy molesto, repentino, en los speakers. No importa el volumen si está muy bajo o a tope, el volumen de este ruido siempre es bastante alto y molesto. Cuando la tablet deja de reproducir cualquier sonido, a los dos segundos suena este ruido de nuevo, algo más bajo pero igual de molesto.

El ruido es como un golpe repentino, exactamente lo mismo que cuando desenchufas de golpe un subwoofer, o los altavoces del pc, o cuando apagas y enciendes un amplificador.

Al principio pensé que sería un fallo de diseño (de los muchos que tiene), ya que parece como que para ahorrar batería, los speakers están sin corriente y la tablet los enciende solamente cuando se va a reproducir algo y los apaga tras dos segundos sin escucharse nada. Pero he visto revies en youtube y no se oye mi ruido, por lo que creo que debe fallar algo en la electrónica que reduzca los cambios bruscos de corriente al encenderlos y apagarlos que es lo que creo que causa estos ruidos.

¿Alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo se puede reparar? He actualizado el firmware recién sacado con android 4.2 y sigue igual.

Aparte, fuera del topic, el wifi va de pena y se atasca un montón, y el sistema tiene cierres forzados continuamente. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/13, 02:52:57
Array

[xs_avatar]
Jsz83 Jsz83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

La v973 tiene 3 fallos de fabrica que no se puede arreglar :
1. el sonido un ruido molesto cuando se activa y desactiva.
2. si ves una pag web cuando mueves la pantalla se palpadea levemente, si fijas bien se nota.
3. la pantalla se pierde 1mm en el marco esta montada de masiado arriba.

He tenido 5 tablets v973 en mis manos y todas les pasan lo mismo, y alfinal me cambie por la v972 anque pesa mas pero tiene mucho mejor calidad en todo, la 973 parece de plastico muy debil.

Última edición por Jsz83 Día 05/06/13 a las 11:39:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/13, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Hoy me acaba de llegar mi V973 y justo me doy cuenta de los fallos mencionados, aún así creo que es una buena tableta. Pero lo que comentas es molesto. Me pasa mucho cuando escribo, dejo de escribe y luego al continuar otra vez. No se si cambiando de teclado de solucione esa parte.
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Jsz83 Jsz83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No es molesto es mas bien directo, no pienso 2 veces en escribir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Fanshop Fanshop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Suecia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3 mini
Tu operador: Personal
Hola, me he mandado a pedir esta tablet y ahora de a poco revisando foros me doy cuenta de sus problemas, que en si para mi no son tan graves para lo que yo la usare ( video, twitter, navegar. No acostumbro jugar) si bien son importantes como el sonido, ese molesto ruido tambien se escucha con audifonos o solo es problema de los parlantes ? El cargador, como va ? he leido que es un desafío cargar la tablet. Si es asi tan mal con esas 2 cosas ya estoy pensando en devolverla y ahorrar un poco mas para comprarme una de mejor calidad. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/13, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Fanshop Fanshop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Suecia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3 mini
Tu operador: Personal
Parece que el drama de los parlantes es irreparable, si es que uno se decide por cambiarlos que es algo que no hare pq tengo mis pulgares en medio de mis manos (?)

Última edición por Fanshop Día 04/10/13 a las 22:53:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/13, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Hola a todos, vengo del foro de la v972, que básicamente se parece mucho.
Hecharle un vistazo a este tuto,
Estoy convencido que estos altavoces os caben,
Probad y comentar,
Suerte!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679894
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/14, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
balonso balonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, yo tambien tengo un problema con la onda v973, se me ha bloqueado, no arranca el S.O., como se accede al menu recovery, lo he intentado con los botones home y el de on....no me sale...que alguien me ayude...gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 03:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /