|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía
El movil no me enciende ni nada, ¿se puede llevar a garantía?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si, sino pasaron los dos años k duran las garantias, no tendras problema!!
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
|