Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Emherga Emherga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Haipai-N7102
Tu operador: Jazztel
Haipain7102 comprado en ALIEXPRESS

Hola a todos, he comprado un Haipai-N7102 en Aliexpress, y es una copia buenísima del Note II,, muy bonito, pero estoy pendiente de que me solventen un problema que he tenido con el.
Cargué las baterías sin problema pero no he conseguido encenderlo mas que una vez después de varios intentos, lo apagué para ponerle la tarjeta SIM y después ya no he conseguido volver a encenderlo.
Estoy en contacto con Stephen JIA, el comercial que me está atendiendo por chat con mucha corrección, espero que me den una buena solución por que quería seguir comprando algún articulo mas de esta WEB.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
gotin gotin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

yo tambien compre uno y no he tenido ese problema. El unico problema es con el GPS, no cogia satelites. Pero bueno por lo demás impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Emherga Emherga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Haipai-N7102
Tu operador: Jazztel
Al final he solicitado que me lo cambien, me gusta mucho el modelo un compañero lo tiene y esta muy contento también, espero que no me pongan pegas, no quiero el dinero quiero uno que funcione. Deseadme suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 01:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /