|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 a umi x2 (2gb ram)
hola chic@s, que opinais de dar el salto de mi s2 a este umi x2. lo que mas me preocupa es la calidad de la camara de fotos, crees que sera peor-igual-mejor que la del galaxy s2¿?¿?¿?, tema de rendimiento se que no notare el salto mi galaxy en antutu supera los 10000 puntos y este llega alos 13000 y algo, otro tema tambien que me preocupa es el de las banda 3g si al no tener banda 900 me va afectar mucho o no, bueno agradecería vuestra opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de ver este video:
Y yo acabo de hacer mas locura, vengo de un s3 y me paso a umi x2 Turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de youtube... es dificil de comprobar si la camara merece la pena asi. aun sigo con la duda. porque hay otros telefonos que me llaman como xiaomi mi2s pero la pantalla se me hace pequeña. ya que doi el salto preferiria un 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un S2 y mi entención era pillarme el mismo modelo que tú, pero a parte de tus más que lógicas, no tengo mucha idea de como puedo conseguirlo y de si en España funcionará bien. No te aporto nada sorry
, pero ¿Puedes orientarme un poco?![]() Un saludo. Última edición por Sunk Día 03/06/13 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un S2 y mi entención era pillarme el mismo modelo que tú, pero a parte de tus más que lógicas, no tengo mucha idea de como puedo conseguirlo y de si en España funcionará bien. No te aporto nada sorry
, pero ¿Puedes orientarme un poco?![]() Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas como te ha ido el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente termine de comprarlo en PowerPlanetOnline ya le he comprado antes y son muy serios y dan muy buen soporte tecnico, merece la pena pagar esos 50€ "de mas" y tener garantia de una tienda española, en eso os doy la seguridad que son muy serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alenthir sin ser creyente te digo, Dios te oiga! No estoy muy acostumbrado a comprar online excepto en Amazon y justo he comprado de allí un x1s para renovar mi Xperia u (que de potencia parecido al s2, pero a la hora de la verdad se notaba la diferencia) y la verdad que estas cosas me ponen nervioso. Y un amigo diciéndome que lo comprara desde China....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros. Pienso que a nivel de rendimiento sera similar o un pelin mejor el UMI (el galaxy s2 va muy bien) con la diferencia de que este tiene mayor resolución y pantalla más grande, además de mejor gráfica. La cámara, si no eres muy exigente valdrá, yo con la del galaxy s2 voy sobrado e imagino que con la del UMI igual y ganamos en velocidad de disparo, en flash creo que perdemos un poco, a mi sinceramente el flash casi siempre lo tengo desactivado ya que en muchas ocasiones salen mejor las fotos que con el flash. Pero claro, para las cámaras de los moviles hay todo tipo de usuarios. Lo que mas me echa para atrás es el tema de la cobertura del 3G y la del GPS.
Yo estoy por comprar uno en powerplanet o en beewip y probarlo, si no me convence lo devuelvo y solo he perdido 15 € de envíos. Si lo hago os pondré una review. Aclarar que yo el salto lo daría del s2 al umi x2 turbo con 2GB de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Después envié mi Zopo c2 para la garantía, que han pasado casi dos semanas y nadie me dijo nada, solo se le preguntó si lo has recibido, pero no me respondió. Estoy sin el teléfono inteligente de unas semanas ... después de haber comprado el umi x2 turbo, pero dentro de los 7 días de la entrega se ha triplicado .... Última edición por aurelios69 Día 09/06/13 a las 12:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de.2 gb, lo compré en antelife, añadiendo dinero a cambio del freelander i20 que mandé a reparar y me lo perdieron, espero no tener problemas como tuve con el freelander,
Si todo va bien, el lunes lo tendré en casa, ya os contaré que tal va, si no me convence, lo ofreceré a quien le interese |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelios69 no eres de España verdad? Porque no te he llegado a entender del todo y las opiniones me interesan.
|
||||
|
||||
|
Vale compañeros , intentaré arrojar algo de luz sobre este tema , ya que yo soy poseedor de un star x920 mtk 6589.
La primera duda es sobre la compra on line desde China: Normalmente no se pagan ni portes ni aduanas, siempre que el envio sea vulgar, tengo entendido que si viene por DHL, pringas en aduanas, es una loteria pero correo ordinario fijo que no pagais. 2º donde coprar? Buscar una tienda con buena reputación, po ahorrar 10 eur. no merece la pena jugarsela,yo compro en focall price, y de momento siempre bien , aunque en fin de semana no contestan mails. el paquete lleva un sistema de seguimiento excelente. 3º La camara de fotos: No nos engañemos, no hay duros a 4 pesetas, la camara de fotos , es una de las cosas donde ahorran los chinos, aunque las fotos son buenas , no esperis que sean igual o mejor q un s2 por ejemplo, en mi dispositivo por la noche baja mucho el rendimiento, ya que el led es pobre, puede que en otras cosas como el altavoz baje un poco el rendimiento, pero siempre está a un nivel más que aceptable. 4º Rendimiento MTK 6589: Sinceramente , no entiendo para que fabrican quad cores si con un dual se va más q2ue sobrado, no noitare´s diferencia ,solo en el benchmarck. 5ºlas pantallas IPS son excelentes un 10 para los Chinos, por esto si merece la pena cambiar. 6º Consumo: En mi caso dandole caña, me dura un dia y medio y la bateria es de 1850.Es importante configurar bien el telefono y ponerle una buena rom. 7º si no lo quieres rootear ni complicarte, mejor buscate otras opciones, ya que estos telefonos, estan pensados para que los configures, y el soporte técnico eres tu y los foros. 8º antes de elegir un modelo, mirar que tenga soporte de roms, y accesorios como carcasas, sobretodo carcasas ya que puede ser que el movil sea muy bonito pero sin carcasa os durara 2 dias. ¿MERECE LA PENA? Tener un gama alta a a 150 o 200 euros, vaya que si merece la pena aun corriendo el riesgo de que te salga rana , podrias comprarte otro, y aún habrias ahorrado.
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente migré de un S2 del cual estaba muy contento, a un UMI X2 2 GB. Creo que gané en cuestión de cámara, rendimiento y pantalla. Pero por otro lado perdí el GPS (prácticamente inservible) y en distancia WIFI dentro de mi hogar. Por otro lado, quizá sea cuestión del destino, pero mi S2 lo tuve un año llevando golpes y usado frecuentemente por mi niña, y lo vendí sin un rayazo; mi UMI X2 al cuarto día de vida tuvo su primera y única caída gorda y me cascó la pantalla...Una ventaja a favor del UMI y razón por el que lo tengo, es poder llevar el teléfono particular y el del trabajo en un único terminal.
La decisión final dependerá un poco de las prioridades de cada uno: algunos no usan nada el GPS o la cámara, etc. De todas formas aún tengo la esperanza de que las futuras ROMs corrijan el problema del GPS que es lo que más me preocupa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||