|
||
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta?
Cuando tenéis la pantalla a tope de brillo y desmarcado ahorrar2g? La parte de atràs, arriba, está que arde cuando llevo un buen rato así (en la calle). Es normal? Gracias.
Última edición por delartico Día 01/06/13 a las 13:53:30. Razón: faltaba un dato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si!!. tengo el batery indicator que me dice tambien la temperatura y aveces si estoy usandolo mucho empieza a quemar el movil y a ponerse a 47-48 grados.entonces dejo de usarlo hasta que se vuelve a enfriar. alguien sabe como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa si estoy un rato tirando de gps y navigation...tampoco me parece raro que se caliente, con lo finos que son...como para refrigerarse bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre sobre todo al navegar por Internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta, sobre todo cuando enciendo el emulador de Game Boy para pasar el rato en el metro, en 2 minutos se pone a alta temperatura y paro de jugar por si las moscas. Tendrá alguna repercusión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo el p1 normal no el XL pero el caso es el mismo, todo comenzó ayer que puse a compartir los datos con la tablet a través de BT y tuve que desconectarlo porque el móvil ardía, mínimo 50°. Pensé que seria algo puntual pero por la noche solo de navegar y whatsapp se calentó también y lo peor de todo fue que se me bloqueó y entonces algo sonó, como una ligera explosión dentro :
Lo apagué y esta mañana de nuevo, sólo de whatsapp se me ha puesto a 41° según el battery widget He de decir que hasta ahora no me había ocurrido nada y la verdad es q temo porque la batería sufre mucho con la temperatura y al no poderse extraer es un tema peliagudo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi de la noche al día se me empezó a calentar mucho no me funcionaban bien los botones del wifi, bluetooth... y la batería se la comía como loco , hice copia de seguridad y restablecí los valores de fábrica ; despues del reinicio vuelve a ir como la seda , nada de temperatura y la batería a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi de la noche al día se me empezó a calentar mucho no me funcionaban bien los botones del wifi, bluetooth... y la batería se la comía como loco , hice copia de seguridad y restablecí los valores de fábrica ; despues del reinicio vuelve a ir como la seda , nada de temperatura y la batería a tope.
![]() Me esta pasando exactamente lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo hacer copia de seguridad con el titanium backup o similar y hacer wipes al movil, y luego volver a poenr vuestras aplicaciones con el titanium.
A mi me pasaba lo mismo, se calentaba, pero hice wipes (restablecer a fabrica) y todo perfect. De echo he cambiado la rom y va igual o mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio, en serio vuestros móviles son calefactores, para invierno vienen de perlas XDD (broma)
Ahora en serio, nunca se me ha puesto a tanta temperatura la batería, es mas, solo me ha llegado como máximo a los 42 grados, y ultimamente me llega como máximo a los 38. Influye muchísimo el brillo de la paantalla, no lo pongáis muy alto, ponedlo por el 50%, ya que asi se ve bien y no se calienta tanto la batería. Y lo de 3g, usad 2g para whatsapps y demás, y para cuando vayáis a navegar, poned 3g o a ser posible por red wifi, pero vamos que es demasiado raro que se os caliente tanto a vosotros.... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que aquellos que decís que cambiando de rom se os ha solucionado el problema informaseis a que rom habéis cambiado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en EmotionUI no se me calienta. En miui por ejemplo, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la EmotionUI y de momento va perfecto, mi única pega es que no puedo desinstalar las aplicaciones de google que trae por defecto ni acceder al menu de aplicaciones por icono como tenía antes,, ya comentaré mas adelante.
|