|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora solo
Buenas a todos, me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si alguien sabria resolverme el problema, lo que me ocurre es que cuando lo biene en gana a mi peque se cambia la hora solita, y me pone la zona hora que le interesa o sea me pone que vivo en otro pais poniendome la hora que mas le gusta, por mucho que le pongo mi zona horaria y lo reinicie, me lo cambia a su antojo, la version que tengo es la rom de EPL 6.1 sin messenger. gracias de antemano para quien me responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes instalado el Igo8 como navegador, este programa te altera la zona horaria cuando le da la gana..
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta,y si tengo el igo 8, pero solo lo he usado cuando lo instale para comprobar que funcionaba correctamente, de todos modos lo quitare a ver si es por el navegador.ya que el que uso es el TomTom,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido el IGO y me pasaba esto de la hora. Misteriosamente dejó de pasar.
![]() Tengo tambien la ROM de EPL con messenger |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no hayas pasado a otra zona horaria, porque yo le quite el igo 8 y ya no se me ha vuelto a cambiar mas, aunque eso si lo echo de menos a ver si alguien podria arreglar esto del cambio de hora
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasó lo mismo y al final descubrí que era el igo8.
Creo que era cuando lo conectaba y lo desconectaba sin haberle dejado cojer satélites, ya que los satélites te actualizan la hora (por lo menos la hora del igo, no estoy seguro la de la pda) y te la pone bien, porque sabe la zona horaria en la que estás. También me pasé al TomTom 7 y estoy muy contento. |