Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Suscripciones a temas/foros sin notificación... ¿Qué hacen?

Hola.
He visto que la suscripción a un tema tiene varias opciones de notificación y la primera de ellas es la suscripción sin notificación por correo electrónico. No entiendo qué hace esta modalidad de suscripción. ¿Alguien me lo puede explicar?

En las suscripciones a foros tengo la misma duda: Suscribirse a un foro sin notificación ... ¿Qué consecuencias tiene?

He buscado en este foro (y en htcmania.com) y no he encontrado respuestas a estas dudas. Creo que sí entiendo la suscripción con notificación por correo. Hace tiempo, en mis preferencias tengo establecida por defecto la suscripción instantánea a temas en los que participo, y me va bien de momento. También estoy suscrito a dos foros con notificaciones diarias. Pero... si cancelo cualquier notificación... ¿En qué quedan las suscripciones?
Muchas gracias.

Última edición por Caravantes Día 01/06/13 a las 18:24:11.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si te metes en tu perfil

http://www.htcmania.com/usercp.php

Puedes ver los temas y subforos donde estás suscrito, con independencia de que lo hayas configurado para que te avise por correo.

Es una especie de temas "favoritos"

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si te metes en tu perfil
http://www.htcmania.com/usercp.php
Puedes ver los temas y subforos donde estás suscrito, con independencia de que lo hayas configurado para que te avise por correo.
Muchas gracias, Jorge.
Creo que ya lo he entendido. Pondré a continuación un borrador de mi resumen/tutorial sobre suscripciones.

--------------------------------------

En estos foros de HtcManía, las conversaciones (o hilos conversacionales) se denominan temas. Si te interesa un tema puedes suscribirte a él, de la siguiente forma. Una vez que has abierto el tema, en la primera franja azul, a la derecha encontrarás el botón de Herramientas. Haciendo clic ahí te encontrarás varias opciones, una de ellas es la de Suscribirse a este tema. Veamos qué significa eso.

Todos los temas a los que estés suscrito aparecen en tu Panel de control (http://www.htcmania.com/usercp.php) como una especie de "temas destacados". Entrando ahí puedes ver el listado de los temas suscritos que tienen novedades (nuevos mensajes posteriores a la última ocasión en que miraste el tema). También puedes usar el enlace Ver todos los temas suscritos, que te permitirá ver resaltados (en negrita) los que tienen novedades, los actualizados más recientemente aparecen primero. En el extremo derecho de cada referencia encontrarás una casilla de verificación para seleccionar los temas a los que luego puedes aplicar alguna acción (cancelar la suscripción, modificarla, etc) de las indicadas abajo con el rótulo Temas Seleccionados.

Cuando solicitas la suscripción a un tema, aparecerá otra página donde puedes elegir entre cuatro modalidades de suscripción:

- Suscripción sin notificación por correo electrónico. Solo tienes las características generales de suscripción, ya indicadas.

- Suscripción con notificación instantánea por correo electrónico. Cuando el tema tenga un mensaje nuevo, serás informado de ello por un mensaje de correo.

- Suscripción con notificación diaria por correo electrónico. Recibirás una notificación de correo diaria cuando se complete un día en el que ese tema haya tenido algún mensaje nuevo.

- Suscripción con notificación semanal por correo electrónico. Igual a la modalidad anterior, pero con una notificación semanal.

Cuando participas en un tema (o lo inicias), se activa automáticamente la suscripción a ese tema, en la modalidad que tengas elegida en tu Perfil, en el apartado Editar opciones (http://www.htcmania.com/profile.php?do=editoptions). Además de las modalidades de suscripción ya indicadas, ahí existe una opción No suscribirse para quien prefiere evitar estas suscripciones automáticas.

Si abres un tema al que ya estás suscrito, el cuadro de Herramientas no mostrará la opción de Suscribirse a este tema; en su lugar tienes la posibilidad de Desuscribirse del tema. Esta opción de Desuscribirse también puede ser utilizada como paso intermedio para luego volver a suscribirse en otra modalidad distinta.

De forma similar, puedes suscribirte a foros (y/o subforos). Al entrar en un foro, en su cabecera encontrarás la franja azul con el botón de Herramientas, en el que tienes opción para Suscribirse al foro.

Todos los foros a los que estés suscrito aparecen en tu Panel de control (http://www.htcmania.com/usercp.php) como una especie de "foros destacados".

Cuando solicitas la suscripción a un foro, aparecerá otra página donde puedes elegir entre tres modalidades de suscripción:

- Suscripción sin notificación por correo electrónico. Solo tienes las características generales de suscripción.

- Suscripción con actualizaciones diarias por correo electrónico. Recibirás una notificación de correo diaria que te informará sobre novedades en el foro, ya sean temas nuevos o temas antiguos que tengan mensajes nuevos.

- Suscripción con actualizaciones semanales por correo electrónico. Igual a la modalidad anterior, pero con una notificación semanal.

Si entras en un foro al que ya estás suscrito, el cuadro de Herramientas mostrará la opción de Desuscribirse del foro. Eso puede usarse como paso intermedio para luego volver a suscribirse en otra modalidad distinta.

----------------------------------------

Última edición por Caravantes Día 03/06/13 a las 23:18:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
Viejo 07/08/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Yo estoy intentando quitar las notificaciones por email y no hay manera. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
Yo estoy intentando quitar las notificaciones por email y no hay manera. Alguna idea?
Para ello, tienes que ir a esta sección de tu panel de control, marcar el tema al que quieres quitar la suscripción o modificarla, y seleccionar la opcion de notificación que quieras en el menú desplegable. Puedes escoger la opcion de no recibir correo, recibir actualizaciones diarias o semanales.

http://www.htcmania.com/subscription...ion&folderid=0

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Ahi está! Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Ahi está! Muchas gracias
Lo que creo que si marcas No recibir notificaciones, no te avisa si hay algún mensaje nuevo, ya que no se reciben mps por esto, solo emails

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cierto pero es q tengo tapatalk asi q no quiero recibir las notificaciones en duplicado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 05:16:20
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cierto pero es q tengo tapatalk asi q no quiero recibir las notificaciones en duplicado
Esto es lo que me esta sucediendo a mi me acabo de instalar tapatalk y me encanta, entonces ahora recibo los mensajes a los que estos subscrito véase este comentario cuando contestéis me lo notificara a través de e-mail y a través de tapatalk, entonces lo que quiero es que ya no me lleguen mas e-mails solo que me lo notifique tapatalk, si quito la subscripcion de email los recibire en tapatalk igualmente?

Y la otra cosa es la suscripción a subforos, me explico en tapatalk me a dejado por ejemplo suscribirme a huawey ascend mate 7, pero creo que cada post que comenta la gente me lo notifica y eso no lo quiero a mi me gustaría que fuese estilo un acceso directo rápido, o bien para ver los últimos temas o bien para crear uno. Expongo foto y espero que me entendáis.

LOL que foto mas grande, como la hago mas mini desde tapatalk?? cuantas preguntas sorry

Última edición por Sherezade23 Día 02/02/16 a las 06:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Si quitas la notificación mail te siguen llegando vía tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 16:41:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /