|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Botaphanta Build 2
Se me queda colgado el Experia Home y la pantalla del mv se me queda totalmente negra y solo se ve la barra de notificaciones.
Otro fallo que tiene la rom que he podido observar es que no funciona el adobe flash player correctamente y que cada vez que abres el navegador se queda en descargando ajustes y es algo molesto cada vez que lo abres que te aparezca el mensajillo. He reinstaldo la Rom y la cosa sigue igual, he seguido todos los pasos para su instalación y aun asi sigue la cosa mal. Alguna solución? x favor necesito una respuesta x que me esta fallando el Wifi del mv y se me desconecta a cada rato aun teniendo la ip estatica ( Rom Movistar ) Todo esto en botaphanta no me ocurria colocando la ip estatica y me gustaria poder dejarle la botaphanta que va mil veces mejor que la basura de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la Botaphanta 2 y me va perfecto. Estas seguro de que has hecho todos los wipes antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los que pone para instalacion de bootloader cerrado, que lo tengo unlock jejeje
Los addons lo tienes instalados y te funciona bien la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Boot abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo cerrado, perdon x el fallo tecnico jejeje
Probare luego a volverla a instalar cuando se cargue la bateria del mv pero sin addons esta vez haber como funciona o eso da = ???' No se me ocurre nada la verdad ya sobre que poder hacerle mas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la Rom's, quizás se descargó mal a tu PC.
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora mismo me pongo a descargarla otra vez y te comento como me ha ido.
Ahora tengo instalada en el mv GB de movistar, se puede instalar la botaphanta igualmente o mejor pongo la GB 0.42 ?? La 1º vez que la puse la instale desde GB de movistar que lleva la compilacion 0.62 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin exito sigue exactamente igual que antes, muchas gracias x vuestra ayuda y vuelvo a GB de Movistar
Última edición por vistastyle Día 01/06/13 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, prueba la Gin2JellyBean, hay gente que dice que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la probare y la nueva Ice bread 4?? Que tal funciona??
He instalado varias roms de GB y en todas se me desconectan del Wifi despues de pasar unas horas cn el mv en reposo y he probado con ICS y me ha dejado de pasar y funciona correctamente. Me gustaria probar una Rom GB que no le pasara esto de la desconexion wifi Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||