|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA]Que alguien me verifique, esto, son 2 minutos por favor.
No tengo ni idea de electrónica, y estoy en un apuro.
Tienen mi paquete bloqueado, ni para atrás ni para alante. El motivo es porque según las políticas del país no está permitido el envío de baterías de litio superiores a 100wh. Nisiquiera se lo que significa wh! Necesito desesperadamente que alguien sepa si la batería del iOcean supera los 100wh. Saludos. EDITO: Acabo de encontrar una imágen, si alguien puede verificarlo, según dice son 7.4 W/h
Última edición por fcoquillat Día 01/06/13 a las 11:48:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 100 wh , son vatios / hora
Última edición por illesphone Día 01/06/13 a las 12:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de electrónica, y estoy en un apuro.
Tienen mi paquete bloqueado, ni para atrás ni para alante. El motivo es porque según las políticas del país no está permitido el envío de baterías de litio superiores a 100wh. Nisiquiera se lo que significa wh! Necesito desesperadamente que alguien sepa si la batería del iOcean supera los 100wh. Saludos. EDITO: Acabo de encontrar una imágen, si alguien puede verificarlo, según dice son 7.4 W/h ![]() ![]() Y bueno, evidentemente 7,4Wh < 100Wh hora, por lo que no deberías tener más problemas. P.D.: Potencia = voltaje * intensidad, por lo tanto V=P/I, sustituyendo para ver si los tales 7,4Wh son razonables: V=7,4Wh/2Ah=3,7v (voltios), que es razonable, ya que es el voltaje al que suelen funcionar los teléfonos, por lo tanto si realmente son 2000mA, el dato de 7,4Wh es creíble. Última edición por Rauldj747 Día 01/06/13 a las 15:00:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||