Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
Benjamiracle Benjamiracle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor a mejorar el sonido

Buenas a todos, mi nombre es Pablo y tengo el GS3 hace una semana y sin duda vale cada peso que gaste en el.
A mi me gusta probar cosas nuevas y tratar de sacrle el mayor provecho a los equipos, dentro de mis capacidades y conocimientos (que la verdad no son demasiados)

Lo que me dejo menos conforme es la potencia del audio y mirando por ahi como corregir eso, lei que hay varias formas de mejorarlo, entre ellas con voodoo sound. Pero no se como instalarlo.
Mi equipo ESTA ROTEADO, solo eso. Mire en google play y note que el voodoo sound no es compatible con el gs3 para la descarga, eso no entiendo.
Tampoco se muy bien como cambiar la rom, nunca lo he hecho y temo equiivocarme.
Quisiera saber si se puede instalar el voodo sound sin cambiar la rom y como se haria.
o mejorar el sonido con algo parecido al voodo, que sea lo menos complicado posible instalar.
Bueno les agradeceria mucho si pudieran ayudarme
Pablo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569
Aquí tienes todo sobre el audio del SIII. Encontrarás el mod que te indica el compañero, kernels con voodoo sound, con boeffla sound...

Yo te recomiendo instalar el kernel Googy, que es muy parecido al stock, pero más fluido y con Boeffla Sound (Puedes subir el volumen mucho, obtener más calidad, y usar el ecualizador por hardware que incluye).

Saludos
Viejo 03/06/13, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, lo analizare y probare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para hacer las cosas seguras, quisiera que me guien un poco porfavor, aun estoy verde en esto de cambio de rom e instalacion con recovery.

1.-descargo el archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 de este post y lo copio en la memoria del celular.
2.-paso a modo recovery, busco el archivo y lo instalo.
3.-reinicio y listo...

dudas: lo que hare es cambiar los "driver" de sonido del equipo?
-¿antes tengo que desinstalar los que viennen de fabrica?
-¿hay que hacer wipe antes de instalar?
-¿hay que hacer backup?
-algo mas que tener en cuenta

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:52:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Benjamiracle Ver Mensaje
Para hacer las cosas seguras, quisiera que me guien un poco porfavor, aun estoy verde en esto de cambio de rom e instalacion con recovery.

1.-descargo el archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 de este post y lo copio en la memoria del celular.
2.-paso a modo recovery, busco el archivo y lo instalo.
3.-reinicio y listo...

dudas: lo que hare es cambiar los "driver" de sonido del equipo?
-¿antes tengo que desinstalar los que viennen de fabrica?
-¿hay que hacer wipe antes de instalar?
-¿hay que hacer backup?
-algo mas que tener en cuenta

gracias
No te contesto textual las dudas, pero te explico qué está pasando con el zip para que veas todas las opciones.

Antes que nada, hacer un backup no es necesario, pero siempre recomendado antes de trastear archivos de sistema (y cuando sientas que el móvil te anda bien en general)

Ahora lo que hace el zip. No estás cambiando el driver de sonido. Abre el zip y entérate qué trae, así se aprende:

Dentro del zip hay un directorio system/etc y adentro un archivo llamado default_gain.conf. Ese lo puedes abrir como si fuera texto, adentro trae la configuración para el "gain" del sonido, es decir, para subirle volumen.

Y pues, si usas un explorador de archivos root, dentro de tu móvil también tienes el directorio system/etc con un archivo de igual nombre default_gain.conf.

El zip lo que hace es sustituir el archivo dentro de tu móvil, por el archivo del zip. Eso es todo.

Prueba hacer lo que te dije, verás un par de cosas útiles:

1 Haz una copia del archivo system/etc/default_gain.conf que está en tu móvil, y tendrás respaldo del original. Sin necesidad de hacer un nandroid backup de todo el sistema.

2 Incluso puedes hacer una copia del zip, y si sustituyes el archivo del zip por el respaldo del archivo default_gain.conf original, tendrás un zip que te instala el archivo original. Esto es muy útil al cambiar demás archivos de sistema, pues si no arranca con el modificado, instalas el original por recovery y listo.

3 Puedes hasta instalar de forma manual el zip. Extraes el default_gain.conf del zip, lo pasas al móvil. Con un explorador root, lo copias a system/etc y le das permisos rw-r-r. Reinicias el móvil y quedó instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 06:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, la verdad a mi me gusta mucho aprender y saber lo que estoy haciendo. Seguiré tus consejos y analizaré lo que me dices. De a poco voy comprendiendo más cosas hasta que llegue a cambiar la rom. Por ahora veré solo lo del sonido. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /