Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 04:53:10
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Segunda caida de mi SIII

Que tal, hoy en la universidad estaba viendo videos con un amigo y al momento de sacar el móvil de mi bolsillo se me cayó de las manos. Estaba sentado en la vereda y la caída habrá sido de menos de 30 o 20 centímetros y pues todo esta bien creo. El movil se reinició y yo le saqué la batería y el micro sim por un rato y lo volví a prender y todo normal.

Mas que todo quería ponerlo aca porque me sentí mal luego de que se me cayera, soy bastante cuidadoso con el móvil en cuanto a eso de las caídas, ralladuras e incluso limpio la pantalla cada 2x3 y que ya sea la segunda caída que sufre bueno pues me da un poco de cólera

Otra duda también era si pasa algo si el móvil es expuesto a altas temperaturas o bajas temperaturas. el clima esta tan frió en mi ciudad que dejé mi móvil en la mesa de un restaurante un rato y estaba helado, eso afecta en algo ?? o normal, tampoco es que lo este calentando o enfriando a cada rato pero quería saber.

Gracias de antemano por sus respuestas y disculpen si algo puede sonar un poco tonto u obvio pero siento que aquí me pueden ayudar
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 05:56:43
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
lei por aca que no le pasa nada x el frio ahora en lo caliente pues no le uses para jugar ocn el sol arriba con juegos hd si puede ser malo.

yo tambien cuido mucho como tu puesdes comprarle alguna funda para que no pase mas.

prueba que todo siga bien con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 06:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pasa por aca abri este hilo para comentar las temperaturas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616306
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 06:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tengo una funda de silicon y aun así con la funda y todo me puse un poco nervioso me puse a pensar en que si algo podría fallar un aparato tan complicado y delicado como este pues quien sabe se puede estropear por cualquier cosita
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si es delicado todos los nuevos telefonos lo son pero tranquilo ten fe alguna rara vez se cae algunos no se dañan con caidas bajas o altas y otros si
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya estoy más tranquilo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo soy muy cuidadoso también, y aún así también se me ha caido. Una vez también se me reinició y funciona como el primer dia. Eso si, se me habrá caido un par d veces en el año casi que hace que lo tengo.

El susto no te lo quita nadie cuando cae jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi la semana pasada se me cayo por tercera vez al suelo. Estaba sentado en el autobús y mientras lo llevaba en la mano cambié la postura para estar más cómodo y en ese momento se me cayó al suelo. Altura? calculo que algo más del medio metro. El movil intacto, ni un arañazo y ni un bollo.

Lo comento por que en estos hilos siempre salen comentarios de que el movil se cae y se rompe la pantalla o similares, que seguro que son ciertos, pero también hay casos como el mio, que se caen hasta tres veces y ni un arañazo y eso que lo llevo sin funda. Todo depende de la posición en que el móvil golpee el suelo, y sobre todo el factor suerte. Como cuando nos pasan cosas buenas no abrimos un hilo para contarlo, parece que no pasan esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
Que tal, hoy en la universidad estaba viendo videos con un amigo y al momento de sacar el móvil de mi bolsillo se me cayó de las manos. Estaba sentado en la vereda y la caída habrá sido de menos de 30 o 20 centímetros y pues todo esta bien creo. El movil se reinició y yo le saqué la batería y el micro sim por un rato y lo volví a prender y todo normal.

Mas que todo quería ponerlo aca porque me sentí mal luego de que se me cayera, soy bastante cuidadoso con el móvil en cuanto a eso de las caídas, ralladuras e incluso limpio la pantalla cada 2x3 y que ya sea la segunda caída que sufre bueno pues me da un poco de cólera

Otra duda también era si pasa algo si el móvil es expuesto a altas temperaturas o bajas temperaturas. el clima esta tan frió en mi ciudad que dejé mi móvil en la mesa de un restaurante un rato y estaba helado, eso afecta en algo ?? o normal, tampoco es que lo este calentando o enfriando a cada rato pero quería saber.

Gracias de antemano por sus respuestas y disculpen si algo puede sonar un poco tonto u obvio pero siento que aquí me pueden ayudar

Si lo dejas mucho tiempo bajo condiciones meteorológicas adversas, puede afectar gravemente en su circuiteria interna y provocar daños irreparables. En estos casos es conveniente usar lo que se llama Funda calcetín, o incluso llevar una manta térmica para estar más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
El susto no te lo quita nadie cuando cae
Es como un mini paro cardíaco
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Si lo dejas mucho tiempo bajo condiciones meteorológicas adversas, puede afectar gravemente en su circuiteria interna y provocar daños irreparables. En estos casos es conveniente usar lo que se llama Funda calcetín, o incluso llevar una manta térmica para estar más tranquilo.
Solo fue por el día de ayer, que estaba en una terraza y el frió era demasiado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Tranquilo t cuento q a mi se me cayo 2 veces estando yo parado y otra tb pero al querer tomarlo al vuelo mas bien reboto 2 veces de mi mano y ma bien lo empuje y la caida fue brutal pero gracias a dios no paso nada. Fiiiuuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Te comprendo perfectamente, yo hago lo mismo, odio ver el movil sucio y siempre lo llevo en una funda de tela, aunque eso no proteja mucho de los golpes, en eso ya intento ser yo cuidadoso... Tambien se me ha caido dos o tres veces, la ultima se me engancharon los cascos con la esquina de una mesa en la cual estaba apoyado, y al cogerlo tiraron y se cayo al suelo, cayo en plancha por el lado de la bateria por suerte y esta perfecto.
La otra vez dio mas de esquina y del lado de la pantalla pero nada.

En cuanto a las temperaturas pues... tiene un rango de temperaturas recomendado, que dudo que rara vez salgas de el... pero por lo general los aparatos sufren mas las altas temperaturas.
Tambien como consejo te digo que tengas cuiadado con las humedades, cuando te vayas a duchar guardalo en algun cajon para que no entre en contacto con el vapor.
Viejo 01/06/13, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
cuando te vayas a duchar guardalo en algun cajon para que no entre en contacto con el vapor.
Me pongo a escuchar música y lo pongo a un costado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
A mi las dos o tres primeras veces que se me cayo me puse nervioso igualmente,mas que nada por lo que leo por aki que a la gente se le raja las pantallas con facilidad,hace un año que lo tengo y se me habra caido como veite veces,lo llevo en una funda de silicona siempre y el movil sighe impoluto,saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
A mi las dos o tres primeras veces que se me cayo me puse nervioso igualmente,mas que nada por lo que leo por aki que a la gente se le raja las pantallas con facilidad,hace un año que lo tengo y se me habra caido como veite veces,lo llevo en una funda de silicona siempre y el movil sighe impoluto,saludos
Fijate, el otro dia vi un post de hace un año, de cuando acababa de salir el S3 y un usuario aseguraba que se le habia rallado la pantalla con una miga de pan...

Cuanto daño hacen esos post de HTCMania
Viejo 01/06/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una miga de pan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Eran videos guarros???

Ni paja na hombre

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Te falta una caida para igualarme, yo voy 3 y aquí sigue como un campeón.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /