Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Exclamation Error pantalla Ojo con esta Rom basada en XperiaZ( Esperar mejor Desarrollo )

Hola el otro dia me baje lo que podia ser 1 Rom que puede ser la que le siga a la XperianZE que dicen no tendra mas soporte, vi que iba por la v3 y me la baje y probe luego me daba error al conectar el s3 al pc no lo reconocia bien.

Osea veia el telefono en mi Pc pero al entrar por ejemplo a la carpeta data para poner las carpetas de los juegos, esta me salia en blanco y asi..

Al desconectarlo en la pantalla me decia que no lo podria reconocer y bla bla bla..

Siempre mi Pc me lo reconoce perfectamente.

Luego de intentar varias veces me paso lo PEOR agarro el telefono y arriba en la barra de hora y bateria me salia como otra barra y al mover el dedo en la pantalla salia una raya vertical y horizontal q se unia donde pulsaba...

Al bajar la barra de notificaciones salian una especie de rayos y pues lo apague volvi a la stok y monte 1 nueva Rom..

comente al creador y me dijo que al el no le pasaba pero en fin instale de la forma mas limpia posible, luego reinstale pero nada que la pc reconocia y la quite.

Vi que otras personas tambien comentaban algunos fallos...

Espero que eso de las rayas fuera por la rom y no otra cosa que si no

Lo de la pantalla no es problema de la ROM sin querer y sin darme cuenta en conf active... opciones de desarrollador>> mostrar ubicación cursor!!!

Y por eso se ve asi, lo acabo de probar

Pero lo del USB no le vi solucion.

Para los que le falle la pantalla y no saben como yo, y como el desarrollador de la rom ya saben NO ES NADA GRABE.

Saludos!!!

Última edición por AJ_7 Día 01/06/13 a las 02:05:24.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
ANTES de que me digan porque no use el buscador, pues ya lo use pero puse todas las convinaciones posibles en google para ver que no fuera un problema del cel, bueno puse en GOOGLE

pantalla falla galaxy s3

y me salio entre los de HTCMANIA este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412038

Claro debe ser que lo active sin querer con lo sensible que es la pantalla pero para el que no sepa y este nuevo en esto pues se asusta no?

opciones de desarrollador>> mostrar ubicación cursor

mejor fue darme cuenta y que fuera algo normal que 1 falla que lamentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /