|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones del Xperia Z compatibles con el y300
Estimados.
Encontre las appz del xperia Z en xda flasheables por recovery en nuestro y300. Trae el launcher, la eq del xperia el software walkman entre otra cosas. Funciona perfecto por si a alguien le gusta dejo el link.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202082 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustan esas aplicaciones pero cuentame se puede usar TWRP para instalar o solo cmw recovery, ademas se puede con sutom roms o solo con el ui de HUAWEI
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los instale con TWRP en diversas rom (y300)
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probar man
|
|
|
||||
|
||||
|
sere yo? pero una ves instalado este MOD... no puedo ingresar a la camara y me salta un error diciendo "cannot connect to camera" e intentado instalar y reinstalado las ROM's posibles que hay para este telefono para ver si alguna resuelve este problema y nada
![]() en fin me digne a llevar el celular a servicio para que pudieran rescatar la camara (antes de llevarlo, que quite el TWRP y le quite los privilegios root, para que los HDP de Tigo El Salvador no me dijieran nada )asi que si mas de alguno tiene o tuvo este problema, por favor comenten para buscar una solucion certera a este problema y asi evitar llevarlo a servicio |
|
|
||||
|
||||
|
sere yo? pero una ves instalado este MOD... no puedo ingresar a la camara y me salta un error diciendo "cannot connect to camera" e intentado instalar y reinstalado las ROM's posibles que hay para este telefono para ver si alguna resuelve este problema y nada
![]() en fin me digne a llevar el celular a servicio para que pudieran rescatar la camara (antes de llevarlo, que quite el TWRP y tambien los privilegios root, para que los HDP de Tigo El Salvador no me dijieran nada )asi que si mas de alguno tiene o tuvo este problema, por favor comenten para buscar una solucion certera a este problema y asi evitar llevarlo a servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Launcher tiene el experia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||