HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
Problema del 15 , necesito ayuda

A mi novia se le ha caido el movil y se ha roto el tactil, la primera opcion es cambiar lo pero como yo tengo otra wildfire s ke ya no uso he pensalo en desbloquear el bootloader de la suya, e instalar el recovery, hacer un backup y meterlo en el mio, en esto habria algun problema??

o en su defecto como puedo recuperar los contactos (no tenia copia en gmail), y las app con los datos ke tenia ella en la suya??

(Puedo encender el movil pero no puedo desbloquear lo x lo del tactil ni bajar la barra de notificaciones, pero puedo entrar en el modo fastboot , podria hacer eso de algun modo con flashboot.exe o adb.exe? , tampoko tenia el modo de depuracion activado)

Chicos............contarme que opinais please.....

;) yoiyo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
un mira fami me paso algo similar el modo de depuración USB no es tan nesesario mira sigue el pros eso para liberar el bootloader y empiesa cuando veas que la PC a mandado el comando reboot fashboot o reboot bootloader no recuerdo como dice se quedara hay porque sensillamente no esta activada la depuración USB entonces sin des conectarlo quita la pila del celular y reinicialo manualmente en el bootloader debe seguir el pros eso normal de este punto yo así lo ise
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
pero pasaria algo si al movil mio le meto el backup del de mi novia , lo digo por el IMEI y eso.....

y otra cosa, tengo ke poner la otra ROM para actualozar el bootloader con eso se me borra la info del telefono?? eske sino eso no me vale.

Última edición por yoiyo Día 01/06/13 a las 22:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
creo que no le pasaria nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /