|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema del 15 , necesito ayuda
A mi novia se le ha caido el movil y se ha roto el tactil, la primera opcion es cambiar lo pero como yo tengo otra wildfire s ke ya no uso he pensalo en desbloquear el bootloader de la suya, e instalar el recovery, hacer un backup y meterlo en el mio, en esto habria algun problema??
o en su defecto como puedo recuperar los contactos (no tenia copia en gmail), y las app con los datos ke tenia ella en la suya?? (Puedo encender el movil pero no puedo desbloquear lo x lo del tactil ni bajar la barra de notificaciones, pero puedo entrar en el modo fastboot , podria hacer eso de algun modo con flashboot.exe o adb.exe? , tampoko tenia el modo de depuracion activado) Chicos............contarme que opinais please..... ;) yoiyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un mira fami me paso algo similar el modo de depuración USB no es tan nesesario mira sigue el pros eso para liberar el bootloader y empiesa cuando veas que la PC a mandado el comando reboot fashboot o reboot bootloader no recuerdo como dice se quedara hay porque sensillamente no esta activada la depuración USB entonces sin des conectarlo quita la pila del celular y reinicialo manualmente en el bootloader debe seguir el pros eso normal de este punto yo así lo ise
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero pasaria algo si al movil mio le meto el backup del de mi novia , lo digo por el IMEI y eso.....
y otra cosa, tengo ke poner la otra ROM para actualozar el bootloader con eso se me borra la info del telefono?? eske sino eso no me vale. Última edición por yoiyo Día 01/06/13 a las 22:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no le pasaria nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||