|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan con esto porfavor
Primero que nada buen dia a todos soy nuevo aqui, recien registrado hace 10 minutos. la verdad no se mucho de celulares lo unico que e tenido es un samsung galaxy mini que queda muy corto entonces quiero cambiar de movil (200 dolares a gastar), tras pasar muchas paginas y descartando por precio me quede con el lenovo a830 y iOcean X7 young. en verdad el iocean lo veo mucho mejor por varios lados, pero el problema es la marca ya que el lenovo es mas conocido varios amigos tienen tablets y van bien. aun asi voy el iOcean y solo quiero aclarar estas cosas para pedirlo la sgte semana:
*la calidad del celular, ¿aguantara una caida de 1.5m? la verdad por mas que lo cuides a veces sucede, que tal es el material, el plastico es como de un samsung o algo asi? *esto es muy importante; hay varios comntarios acerca de la banda, soy de Peru y quiero saber si tendre problemas con la conexion de internet. *luego vi que en algunas paginas mencionan dentro de los mejores celulares al iOcean X7 pero hacen la aclaracion (version premiun) o algo asi, es acaso un modelo diferente al iOcean x7 young? PD: en panda will con cupon sale como 206 dolares hay algun lugar con un mejor precio? que tan segura es la compra, yo solo compre de DX y nunca mas de 100$, y que hacer sobre aduanas? y por ultimo de ante mano muchas gracias por su ayuda y por su tiempo. D: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiedo leer.... No obstante el terminal funciona 3g en banda 2100 y puede..... Porque lo desconozco si algún cocinero podrá habilitar la banda 850 en 3g. En Perú no se que banda empleais. Al igual que el tema aduanero de España poco te puedo contar pero de Peru nada. El teléfono si que es un pepino pero Infórmate bien pásate por la web oficial www.iocean.cc
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aca usamos 850 para movistar y 900 en claro pero no estoy seguro. y me gustaria saber sobre el material que tal es, y esta marca iOcean creo qu no es muy conocida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar weiiiinn !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que no me va a funcionar la conexion al internet 3G? y el 2G? para redes socialed whatsapp creo que no se nota la diferencia o estoy equivocado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||