|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Jiayu G2 / G2s / G2+ Accesorios Jiayu G2 / G2s / G2+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda silicona Jiayu G2s
Hola, alguien me puede decir donde comprar una funda de silicona para el G2S, he mirado en aliexpress y busco una de estas:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...918898707.html Nunca he comprado ahi y he visto que no se podia pagar por paypal, sabeis alguna otra tienda donde las tengan y se pueda pagar por paypal? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 2º te obliga a comprar el kit que son 23e, ademas tampoco puedes elegir color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la prefería negra, compré una en AntElife hace unas tres semanas, me llegó ayer y he tenido la potra de que me llegó justo la negra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 0,99 $ (0,80 €) que cuesta cada funda en Jiayumobileshop y en AntElife creo que merece la pena, a pesar de que el color sea aleatorio; a las malas siempre puedes comprar varias, aunque solo sea por ley de probabilidades digo yo que alguna te saldrá negra
Yo también la prefería negra, compré una en AntElife hace unas tres semanas, me llegó ayer y he tenido la potra de que me llegó justo la negra ![]() Saludos ![]() ![]() PD: He mirado en antelife en la pestaña reviews y un ususario pregunto hace una semana que colores tenian, por lo visto solo tienen blanco y negro, he pillado 3 unidades por si acaso, por 2,30€. Última edición por veamos... Día 07/06/13 a las 18:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me pase un enlace para que pueda comprar una negra y por paypal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es decírselo. A pesar de poner random. Si en los detalles del pago del paypal les pones el color que quieres, y les viene bien, te lo ponen.
Yo pedí dos, una naranja, otra verde, como os dije. En ambos casos me llegó el color que pedí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay las venden y puedes elegir color
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||