|
||
|
|
||||
|
||||
Sincronizar hero con pc windows xp
A las muy buenas,gente.
Mi problema es q me estoy calentando la cabeza intentando sincronizar mi hero con el ordenador. Lo q quiero hacer en cuestion es conectar el hero al pc(q esta conectado a internet por cablemodem)para poder accerder al market con el movil y no abusar de la tarifa NOPLANA d orange. Instale el htcsync,descargue drivers,foree hasta llegar a dar con paginas guarras pero no consigo q mi ordenador lo reconozca.Si alguien pudiese darme una explicacion para tontos se lo agradeceria.Enga gracias d antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado la última versión del HTC sync? si es así entonces mira a ver si hay algún driver para el terminal, puede ser que alguno necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hay un post que lo aclara bastante pero bueno por si acaso te lo explico.
Instalas el htc sync Conectas el hero al pc. Te vas a Inicio > Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 Y listo P.d: creo que era asi lo he hecho de memoria puede ser que me haya saltado algo... pero creo que era asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no quieres abusar de la tarifa de datos lo que tienes que hacer es montarte una wifi en casa.
Saludos Edit: Ah y pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Javi atento. Gracias por la aclaración !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion javi
,en cuento lo pruebe te digo como ha salido.Sobre montar wifi en casa,solo seria por utilizar el hero,asi q por ahora me quedo como stoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, otra solución puede ser bajarte los programas desde el pc tanto los gratis del market como los que no ;) y copiarlos a la tarjeta conectando el móvil al pc por usb, si el htcSync solo como medio extraible.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
realmente hace falta el htc sync para conectar el telefono al ordenador? no basta con enchufar el cable y windows ya se busca los drivers solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para copiar archivos no necesitas nada... lo enchufas, le das a copiar archivos (en la zona notificación) y ya está.. El problema radica en sincronizar: para éso necesitas un programa (como el Active Sync de Windows, por ejemplo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar una cosa... sincronizar el telefono con vuestra cuenta de google (cosa que deberia ser automatica) y luego sincronizar la cuenta con outlook o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he resuelto el problema de sincronizacin solo con lo que ha dicho javi82, muchas gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||