|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el nuevo correo de terra
hola ,no logro configurar mi correo nuevo de terra.com en mi telefono me dice todo el rato que el usuario o contraseña es incorrecta pero desde el ordenador me va bien.y ya tengo configurada una de hotmail y la antigua de terra.es,sabeis que me puede pasar .gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente estas introduciendolo bien, no deberia de darte error.
Estas configurando como un correo push normal, o lo haces mediante Exchange, añadiendo tu el servidor, dominio...etc?
|
|
||||
|
||||
|
lo configuro como un correo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es muy raro.
Seguro que estas introduciendo bien los datos? Prueba a configurarlo manualmente como POP3: El servidor POP es "pop3.terra.es" en entrantes y el puerto es 110 En salientes el servidor es "mailhost.terra.es" y el puerto 25. Ya diras.
Última edición por alexis. Día 01/06/13 a las 16:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es terra.es es terra.com la nueva de terra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no hayan cambiado el dominio de los servidores, prueba a configurarlo tal y como te he dicho.
Si no funciona me avisas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||