HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
jechusito jechusito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

me cambiaron el cristal y no funciona bien.

Hola. tengo un htc desire sense, tenia el cristal roto y me lo arreglaron en un pakistani, la cuestion es que ahora lo enciendo y no lee las targetas sim ( el telefono estaba liberado anteriormente ) y las aplicaciones del telefono como usar camara de fotos y otras no funciona, no puedo reclamarle al que me lo reparo porque estoy en otro pais.
Alguna idea de como puedo solucionarlo?
Gracias

muevo el mensaje al foro correcto, disculpas por ponerlo en dos foros.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jechusito Ver Mensaje
Hola. tengo un htc desire sense, tenia el cristal roto y me lo arreglaron en un pakistani, la cuestion es que ahora lo enciendo y no lee las targetas sim ( el telefono estaba liberado anteriormente ) y las aplicaciones del telefono como usar camara de fotos y otras no funciona, no puedo reclamarle al que me lo reparo porque estoy en otro pais.
Alguna idea de como puedo solucionarlor?
Gracias

muevo el mensaje al foro correcto, disculpas por ponerlo en dos foros.
A saber lo que habra hecho el pakistani, cualquier cosa, intenta hacer un restablecimiento de fabrica, te borrara todo, si no va o ya lo hiciste, prueba metiendo la RUU oficial en version ginger mirando las instrucciones de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 los parrafos con titulos rojos , si asi no te va igual es un problema de hardware , quizas de un mal montaje o de una pieza dañada al arreglar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, ya contare si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta solucionado, se lo lleve al pakistani que le habia cambiado el cristal y me lo arreglo.
Otra cosa es que primero intente bajar un programa para reiniciar el tlf , en esta web no encontre asi que lo intente desde otra y me cole un virus llamado qv06.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /