|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Silenciar notificaciones?
Quería preguntar, como se puede silenciar las notificaciones durante la noche.
Llevo varios días en los que a las 5 de la mañana me llega algún correo tipo calendario de google y se escucha el sonido de llegada de un correo, un SMS y otras notificaciones. ¿Hay alguna forma de poner que no suenen las notificaciones en un horario determinado?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms originales tienen perfiles donde se configuran los volúmenes de todo y puedes elegir que perfil poner incluso crearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer que no se muestren. ajustes... administrar aplicaciones... seleccionas la que quieras y desmarcas la casilla mostrar notificaciones. a mi me va de lujo para algunos juegos.
|
||||
|
||||
|
o mejor aún quitas los datos y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3, me quedo mejor con la opción de Zeporisto, porque las otras, quitar los datos no la veo factible, ya que me interesa que lleguen ciertas cosas, y la de cambiar el perfil, he estado mirando y no veo en los perfiles la forma de variarlo, tengo la 173 de huawei puesta en un Daytona, quizás es por eso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria poder bajarle el volumen a la notificaciones, pero si se lo bajas a las notificaciones tambien se baja el volumen del tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se pueden cambiar los tonos de notificacion. eso no es problema.
Ajustes----ajustes de sonido------tono de notificacion----otros(o mensaje, correo...)---- y eliges "silencio"
|
||||||
|
||||||